Es Noticia
Brawl Stars desvela los primeros 6 cambios de balance de la Temporada 5

Brawl Stars desvela los primeros 6 cambios de balance de la Temporada 5

DMQ
Brawl Talk de enero de 2021, con Ruffs
Brawl Talk de enero de 2021, con Ruffs

El salto al vacío de cada Brawl Talk en Brawl Stars tiene un pequeño espacio para la colocación exacta de los cambios de balance entre las novedades de la Temporada 5, un pequeño agujero negro en forma de buffs que mejoran en su mayoría el básico y la vida de hasta seis brawlers para los próximos meses.

La estabilización del meta siempre se cuela entre las necesidades de una Brawl Talk por pequeños que sean los vínculos en forma de estadísticas, un plus a las novedades colocado de manera precisa que en este caso se centra fundamentalmente en mejoras a Genio, Jessie, Bibi, Sprout, Leon y Amber.

El triple nerf previo al desafío de Supervivencia Dúo para rebajar el poder de Edgar, Colt y Byron solo era el inicio de algo mucho más grande dentro de la actualización, un pack de hasta ocho cambios en seis brawlers en los que también se cuela algún nerf e incluso una especie de rework. Aquí están todos:

  • Genio: buff del daño en el ataque básico, a nivel 10 pasa de 1.400 a 1.512).
  • Jessie: también amplía su daño máximo, de 1.288 a 1568, pero sufre un nerf en el daño del rebote de cada básico, en el primero por ejemplo pasa a 1.176.
  • Bibi: la salud base de la bateadora pasa de 5.320 a 5880.
  • Sprout: el daño de los básicos sube, de 1.316 a 1428.
  • Leon: bufo al daño básico de cada shuriken, de 644 pasa a 672 por lo que puede llegar a hacer de un solo básico hasta 2.688.
  • Amber: el brawler ígneo recibe un doble buff, un plus de daño que pasa de 280 a 308 por cada tick y otro en la salud máxima (de 4.200 a 4.480).

Cabe destacar que las estadísticas completas mostradas en el listado están representadas en los brawlers subidos al nivel 10, por lo que si algún jugador lo tiene en una situación inferior el cambio también se mostrará a una escala inferior, pero de esta manera se comprueba el potencial completo que tendrá.

Normalmente Brawl Stars suele colar la mayoría de cambios de la actualización en la Brawl Talk por lo que lo lógico es que casi todas las modificaciones del balance estén presentes, pero a veces suele dejar alguna sorpresa para el día exacto del vuelco en el servidor, por lo que hay que esperar a mediados de semana para tener todos los ajustes completo.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Anti-Main Tick

    León Va A Estar Rotisimo,Lo Aprovechare Antes De Que Lo Neerfen

  2. Elver Dugo

    El buff al ataque de Jessie puede ser en realidad la super de Coronel Ruffs, ya que es alrededor de 21% del daño base (1288) y en otros momentos se puede ver que el daño y salud del nuevo Brawler aumentan en un 20% con el potenciador de su super (el ataque de 700 a 840 por proyectil y la salud de 4200 a 5040)

Cargando