Compartir
El leak de la nueva skin de Piper en Brawl Stars

La simpática receta de las granadas de Piper se ha convertido en uno de los vídeos más famosos en toda la historia de Brawl Stars, una ficción espectacular con varios misterios que se desvelan incluso semanas después de su creación, ahora con la demostración oculta de una nueva skin amarilla para la francotiradora.

Mucho se ha hablado de los secretos y guiños de Supercell en cada uno de los planos de sus promociones, aunque esta de Piper ha roto todo los pronósticos entre el ship con Rico, las fechas ocultas de la Brawl Talk, el detalle sobre el posible remodel y ahora la presentación de la nueva skin dorada.

Por si se te ha escapado en el vídeo y en la imagen principal, Brawl Stars tiene la intención de sacar una nueva skin de color amarillo para Piper, una intuición al ver su paraguas amarillo algo escondido en el primer vídeo que se confirma con la imagen algo oculta en este making of.

Con un trabajo artístico descomunal, este vídeo de la Piper cocinillas es el segundo audiovisual más visto en toda la historia de Brawl Stars con cerca de 30 millones de visualizaciones, un plus para acompañar al juego en su momento más dulce desde la aparición de los pases de batalla.

Lo cierto es que Supercell ha puesto el foco en esos pequeños ingredientes para hacer comunidad, pequeños detalles que aumentan el hype y mantienen alerta a los jugadores en momentos alejados a las actualizaciones, algo que se suma al gran feedback con la comunidad para tener el juego en un estado óptimo.

La comparación con Clash Royale es envidiable, el momento del juego también, pero sobre todo la ambición por ir a más lejos de la jugabilidad para enganchar, atrapar aún más y seguir mostrando contenido de mil maneras diferentes.

Compartir
Artículo anteriorEl último secreto de la radio WKBRL, desenmascarar a Darryl
Artículo siguienteLa teoría más ridícula jamás leída sobre la fecha de Wild Rift
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta