Compartir
Voleibrawl brawl stars

Para una parte de los usuarios de Brawl Stars era algo que ya se sabía, sin embargo una gran mayoría se ha encontrado con la sorpresa de conocer el nuevo y drástico cambio que llegará a los modos de juegos a partir de este lunes 12 de julio.

Hablamos, claro está, de la llegada de Voleibrawl. Una nueva variante deportiva y que ya pudimos probar en los primeros compases de aquel desafío por sorpresa en el que testeamos tanto este como el resto de nuevos modos de este mes: Brawloncesto, Agarra el Trofeo y Robo de Trofeos.

Un desenfrenado modo que también aprovecha la vertiente deportiva, pero en la que debemos estar alertas de ejercer unas defensas más perfectas que den lugar a un buen ataque, pues no es sencillo anotar en Voleibrawl y por tanto también debemos elegir sabiamente a los mejores brawlers.

mision voleibrawl brawl stars

Toda una sorpresa en forma de una nueva misión especial, que por supuesto no está activada ya que de momento no tenemos acceso a dicho modo de juego. Por lo que permanece en gris, al igual que el resto de misiones a las que no tenemos acceso de momento.

Brawl Stars le anuncia así los cambios por llegar al juego a esa gran parte de la comunidad que no se encuentra pendiente de redes sociales y foros en su día a día. Evitando así de paso sorpresas incómodas, ya que tanto la misión de Agarra el Trofeo como la anterior de Brawloncesto poseen fecha de caducidad para el martes, cuando el cambio de modo de juego se produce en lunes y por lo tanto se crea confusión sobre la verdadera caducidad de esa misión y la disponibilidad del modo.

Activando esta misión especial 24 horas antes, el ciclo se crea correctamente, ya que su conclusión llegará correctamente, en la mañana del próximo lunes 19 de julio, dando inicio justo una semana antes y a la misma hora de mañana lunes 12 de julio.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: tiros decisivos, un posible cambio al regreso de Brawloncesto
Artículo siguienteBuff a Squeak, el polémico balance de Brawl Stars

No hay comentarios

Dejar una respuesta