Es Noticia
Brawl Stars desvela por sorpresa su nuevo modo de juego

Brawl Stars desvela por sorpresa su nuevo modo de juego

DMQ
Voleibrawl brawl stars
Voleibrawl brawl stars

Para una parte de los usuarios de Brawl Stars era algo que ya se sabía, sin embargo una gran mayoría se ha encontrado con la sorpresa de conocer el nuevo y drástico cambio que llegará a los modos de juegos a partir de este lunes 12 de julio.

Hablamos, claro está, de la llegada de Voleibrawl. Una nueva variante deportiva y que ya pudimos probar en los primeros compases de aquel desafío por sorpresa en el que testeamos tanto este como el resto de nuevos modos de este mes: Brawloncesto, Agarra el Trofeo y Robo de Trofeos.

Un desenfrenado modo que también aprovecha la vertiente deportiva, pero en la que debemos estar alertas de ejercer unas defensas más perfectas que den lugar a un buen ataque, pues no es sencillo anotar en Voleibrawl y por tanto también debemos elegir sabiamente a los mejores brawlers.

mision voleibrawl brawl stars

Toda una sorpresa en forma de una nueva misión especial, que por supuesto no está activada ya que de momento no tenemos acceso a dicho modo de juego. Por lo que permanece en gris, al igual que el resto de misiones a las que no tenemos acceso de momento.

Brawl Stars le anuncia así los cambios por llegar al juego a esa gran parte de la comunidad que no se encuentra pendiente de redes sociales y foros en su día a día. Evitando así de paso sorpresas incómodas, ya que tanto la misión de Agarra el Trofeo como la anterior de Brawloncesto poseen fecha de caducidad para el martes, cuando el cambio de modo de juego se produce en lunes y por lo tanto se crea confusión sobre la verdadera caducidad de esa misión y la disponibilidad del modo.

Activando esta misión especial 24 horas antes, el ciclo se crea correctamente, ya que su conclusión llegará correctamente, en la mañana del próximo lunes 19 de julio, dando inicio justo una semana antes y a la misma hora de mañana lunes 12 de julio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando