Compartir
brawl stars candyland temporada 16

Las Finales Mundiales de Brawl Stars están en pleno punto álgido, y en apenas unas horas se conocerá al nuevo y flamante campeón del mundo. Un eventazo con la posibilidad de conseguir la skin de Tara Enrabietada gratis y que ha servido para traer las primeras filtraciones de 2023.

Y es precisamente desde estas Brawl Stars World Finals 2022 desde donde llega el último leak que revela el nombre y ambientación de la próxima temporada 16 del Brawl Pass, con un inesperado y probable regreso al Starr Park para visitar una de las muchas zonas del parque todavía sin visitar.

Una filtración que además refuerza la posibilidad de tener una Brawl Talk la semana que viene como señalaban algunas teorías. Pues el tener este dato tan de cerca aprovechando el evento presencial del Mundial, sería una alfombra roja para tener el directo con las novedades de la temporada 16 mucho más cerca que lejos.

¿Y hacia dónde viajaremos en la próxima temporada de Brawl Stars? Pues nada menos que a la fábrica de gominolas de Candyland. Así se revelaba en prendas promocionales de Supercell en la que se pueden ver las fechas de todas las últimas temporadas, señalando también la fecha intermedia de estas Finales Mundiales.

Candyland es una de tantas secciones del Starr Park que se vieron en aquella locura de vídeo promocional. Un viaje al pasado para volver a descubrir los secretos de este tétrico parque de atracciones que parecía haber caído en el olvido, y que parece que no será así.

No hay comentarios

Dejar una respuesta