Es Noticia
La diferencia drástica para desbloquear la skin de Penny Galáctica

La diferencia drástica para desbloquear la skin de Penny Galáctica

DMQ

El choque de realidades al enfrentar un sneak peak de Brawl Stars con el contenido definitivo volcado en el juego tiene tantas variantes en el multiverso como críticos hay con con el ejército de Edgars en Supervivencia, la última de ellas una simpática misión para desbloquear la skin de Penny Galáctica en la recién estrenada Liga Estelar.

La ilusión de cualquier aficionado al ver en los últimos días la previa en la developer build de Brawl Stars las misiones de la Liga Estelar es la de un chaval frente a los regalos de Navidad, pero enfrentarse al estreno de las rankeds en el día 1 es un golpe mucho más duro con el meme como protagonista.

El famoso icono para desbloquear a la Penny Galáctica era en sus inicios un cartel con un mensaje claro, 'Jugar 5 partidas para desbloquear la skin en la tienda', un aviso ahora multiplicado por 10 para convertir la misión en 50 partidas en el nuevo competitivo del juego de Supercell.

Normalmente los creadores de contenido avisan de este tipo de cambios entre lo que se ve en la muestra previa y lo que llega al juego, la diferencia abismal entre las cinco y las cincuenta hace que se multiplique el esfuerzo, aunque la realidad es que sin puntos estelares no hay nada que hacer.

El simple hecho de jugar 50 partidas en la Liga Estelar no es más que el primer paso para tener en la tienda la oportunidad de conseguir la famosa skin de la pirata, pero para ello antes hay que conseguir antes del cierre de la temporada una posición que te de al menos los 25.000 puntos estelares necesarios para poder comprarla.

En este tipo de situaciones la comunidad habla en forma de memes, siempre lejos de la crítica por lo que supone en esta situación el cambio, pero eso no deja de generar un tipo de contenido simpático acorde con lo vivido en el juego en las últimas horas.

I guess it will take a little longer from r/Brawlstars

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando