Compartir
El dinosaurio de Brawl Stars, hacia la Temporada 7

La creación de un guión desde el corazón de Brawl Stars para la presentación de una nueva temporada multiplica las pistas con el paso del tiempo hasta completar un puzzle gigantesco con piezas por doquier, la última la aparición completa del cuadro del dinosaurio para darle la bienvenida a la era jurásica.

El lanzamiento de Surge Manitas como la última skin de la Temporada 6 cumple las expectativas para ordenar el calendario, mirar hacia adelante y seguir los cálculos habituales, una larga listas de secretos incluidos en todas las recreaciones como en este superhéroe hecho a lo IKEA.

Desde hace semanas los desarrolladores de Brawl Stars están proponiendo un juego a la comunidad para descubrir uno a uno todos los detalles relacionados con el futuro de la Temporada 7 y, con el viaje del tiempo confirmado, la aparición de los dinosaurios parece obligada después de este último guiño.

Si ya hace unas semanas comprobamos cómo se veía medio cuadro en un montaje de Sandy con lo que parecía un dinosaurio, ahora esa imagen se completa desde la habitación de Surge Manitas con el cuadro completo, una ventana hacia un viaje temporal a millones de años atrás-

El cuadro, colocado ahora a la izquierda del taller en el que aparece Surge, no deja espacio a la imaginación y vuelve a hacer una declaración de intenciones junto a un gran número de objetos desconocidos que perfectamente pueden ser las armas de las skins de la Temporada 7.

Si a eso se le suma la aparición de la famosa botella de agua para cerrar la relación con la hidratación y el entorno veraniego, Brawl Stars parece estar preparado para anunciar en las próximas horas una Brawl Talk en este sábado 12 de junio, el día ideal para generar una explosión de contenidos de dos meses de duración.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: los emoticonos gratuitos, un regalo de aniversario
Artículo siguienteEl sneak peek de la Brawl Talk, 5 secretos sobre las nuevas skins
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta