Compartir
Los dinosaurios, un nuevo juguete de Squeak

La mezcla del rosa y del azul se hace cada vez más presente en el acercamiento a la Temporada 7 de Brawl Stars con la mirada al viaje temporal y es que esos son los dos colores de una garra desconocida relacionada al famoso dinosaurio, el posible brawler cromático del próximo pase de nuevo en primer plano.

Las Finales Mensuales del competitivo de Brawl Stars rompen con la calma habitual del juego convirtiendo los anuncios complementarios en una especie de sneak peek con varios guiños y uno de ellos cuela al famoso dinosaurio de manera indirecta con una garra, la segunda vez que se ven esos colores en diferentes espacios.

Aunque no es fácil descubrirlo, son varios los jugadores capaces de ver en un solo cartel esa extraña garra acompañada del mensaje ‘Sparks will fly’ (las chispas volarán), un texto abierto a la espera de más noticias que deja abierto el posible nombre del dinosaurio…o más bien, del humano que se disfrazará de él.

La garra del dinosaurio de Brawl Stars

Esto lo entendemos después de la filtración indirecta de Brawl Stars al confirmar el propio doblaje del personaje y es que por ahora los detalles filtrados del dinosaurio no pasan de una garra que perfectamente podría ser un guante y una especie de casco, dos elementos que podrían ser parte de un disfraz.

Todas las teorías apuntan al próximo 12 de junio como punto de partida para la Brawl Talk por lo que en esta misma semana sería lógico empezar a ver una multiplicación de pistas y detalles para completar la imagen de ese dinosaurio…si es verdad que al final todo se trata de un viaje en el tiempo. Todo apunta una de las actualizaciones más grandes de la historia para completar el verano, quizás con dos brawlers.

Compartir
Artículo anteriorEl fin de Marbella Vice, la despedida del evento tiene fecha
Artículo siguienteEl guardaespaldas, la nueva versión de El Primo en Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta