Compartir
Colette y los viajes en el tiempo de Brawl Stars

La creación de skins para la Temporada 7 de Brawl Stars suele ser el punto de inflexión para adivinar la temática principal en el futuro del juego, algo que en esta ocasión se cruza con los viajes en el tiempo con dos guiños fundamentales, la aparición de dinosaurios y caballeros medievales.

Con esos dos ejemplos se adentra Brawl Stars en un guión desconocido para la gran mayoría centrado en un viaje al pasado gracias a la máquina del tiempo descubierta por Colette, razón por la que hay que buscarle una nueva skin a la trabajadora de la tienda de regalos del Starr Park.

Las dos pistas unidas dejan una única realidad en forma de Supercell Make para el próximo 31 de mayo, día en el que se pone en marcha la campaña de Colette para hacerla partícipe de los viajes temporales mediante todo tipo de ambientaciones centradas en esa mirada al pasado.

Con esa propuesta Supercell crea una descripción cuanto menos curiosa para darle ideas a los diseñadores habituales de la comunidad y deja dos grandes secretos al descubierto: «Mientras Colette buscaba los recuerdos de un brawler, se las ingenió para encontrar un reloj muy misterioso y poderoso…¡Un dispositivo que viaja en el tiempo! ¡Ahora depende de ti mostrarnos en qué siglo ha aterrizado con una nueva skin! Quizás en una era antigua con dinosaurios o como un caballero medieval en un reino de fantasía. O tal vez en un futuro lejano como algo que solo tú puedes imaginar«.

En todo ese proceso se confirma además que la máquina del tiempo no será solo cosa del pasado por lo que cualquier película de ciencia ficción puede tomarse como referencia para ingeniársela con una Colette del futuro, la base para la próxima temporada si se cumplen las premisas. Eso sí, ¿dará tiempo a poner en marcha una skin de la comunidad y colocarla tan rápido en el juego o será la Temporada 7 un bait acuático para que el viaje en el tiempo llegue en la Season 8? Lo sabremos en un par de semanas.

1 Comentario

Dejar una respuesta