Es Noticia
El intento de Brawl Stars por llegar a un crossover con Disney

El intento de Brawl Stars por llegar a un crossover con Disney

DMQ
Las skins Disney de Brawl Stars
Las skins Disney de Brawl Stars

El deseo de la comunidad de Brawl Stars por cruzar la barrera del crossover con alguna marca a nivel top sobrepasa las peticiones diarias hasta conseguir remover el avispero en redes sociales, una respuesta que Supercell anota en la lista de peticiones con un gesto simpático y a la vez enigmático ante los ojos de Disney.

La aceptación de una negativa repetida mil veces no es tan fácil de recibir cuando tienes una comunidad de millones de jugadores, una venda que muchos todavía se mantienen cuando sale a colación la posibilidad de unificar los universos de Brawl Stars y Disney en un mismo dispositivo.

Con el debate abierto se vuelve a repetir la ecuación aunque a veces la simplificación en redes sociales no deja de ser más que un guiño de un interrogante mucho mayor, de ahí la respuesta de la cuenta oficial de Brawl Stars en redes sociales haciéndole un guiño a Disney tras la propuesta de un usuario de unificar su universo con el de Marvel: "Déjame intentarlo: era Disney, ¿no?"

Por ahora las dos únicas prolongaciones del juego en forma de crossover está en la colaboración con el PSG con varios anuncios y la Shelly transformada en jugador del equipo parisino o la posterior cruzada junto a Line con spots y un par de packs de skins.

Es curioso que esta propuesta llegue justo con la ampliación de la colaboración entre Fortnite y Marvel el día exacto en el que aparece el mandaloriano junto a Baby Yoda como los dos nuevos personajes adaptados a skin dentro del juego.

Mientras tanto la única base real del juego con relación a Disney se encuentra en las dos referencias de famosas películas del conglomerado para crear a Sprout, además de las creaciones fan de Dodiskins a la hora de recrear a diferentes personajes del juego como parte de los malvados de las míticas películas de hace décadas. Veremos si algún día todo esto va a más.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan David Cataño

    Mi opinión es que a unas personas les dan más skins que a otro y no es tan justo que digamos

  2. TanGen TaX

    En mi opinión es un buen comienzo por qué en si las skins son ingeniosas conforme a los personajes ya que sería bien que implementarán Disney a Brawl stars de una forma correcta claro

  3. Mafu

    A mi me gustaron v:

  4. kevinleob

    La traduccion es "@Disney, lo es?" Haciendo referencia al "ES POSIBLE?" a la pregunta del usuario de tw

  5. Rico Legendario

    Con respeto. LAS SKINS DE DISNEY DE EMZ Y DE MORTIS SON ESPANTOSAS.

Cargando