Compartir
Las skins Disney de Brawl Stars

El deseo de la comunidad de Brawl Stars por cruzar la barrera del crossover con alguna marca a nivel top sobrepasa las peticiones diarias hasta conseguir remover el avispero en redes sociales, una respuesta que Supercell anota en la lista de peticiones con un gesto simpático y a la vez enigmático ante los ojos de Disney.

La aceptación de una negativa repetida mil veces no es tan fácil de recibir cuando tienes una comunidad de millones de jugadores, una venda que muchos todavía se mantienen cuando sale a colación la posibilidad de unificar los universos de Brawl Stars y Disney en un mismo dispositivo.

Con el debate abierto se vuelve a repetir la ecuación aunque a veces la simplificación en redes sociales no deja de ser más que un guiño de un interrogante mucho mayor, de ahí la respuesta de la cuenta oficial de Brawl Stars en redes sociales haciéndole un guiño a Disney tras la propuesta de un usuario de unificar su universo con el de Marvel: «Déjame intentarlo: era Disney, ¿no?»

Por ahora las dos únicas prolongaciones del juego en forma de crossover está en la colaboración con el PSG con varios anuncios y la Shelly transformada en jugador del equipo parisino o la posterior cruzada junto a Line con spots y un par de packs de skins.

Es curioso que esta propuesta llegue justo con la ampliación de la colaboración entre Fortnite y Marvel el día exacto en el que aparece el mandaloriano junto a Baby Yoda como los dos nuevos personajes adaptados a skin dentro del juego.

Mientras tanto la única base real del juego con relación a Disney se encuentra en las dos referencias de famosas películas del conglomerado para crear a Sprout, además de las creaciones fan de Dodiskins a la hora de recrear a diferentes personajes del juego como parte de los malvados de las míticas películas de hace décadas. Veremos si algún día todo esto va a más.

Compartir
Artículo anteriorLos 11 campeones gratuitos en Wild Rift al llegar a nivel 10
Artículo siguienteBrawl Stars: El momento de añadir un nuevo brawler al camino de trofeos
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

5 Comentarios

  1. En mi opinión es un buen comienzo por qué en si las skins son ingeniosas conforme a los personajes ya que sería bien que implementarán Disney a Brawl stars de una forma correcta claro

Dejar una respuesta