Es Noticia
Brawl Stars: ¿cuántos disparos necesita cada brawler para abrir una caja?

Brawl Stars: ¿cuántos disparos necesita cada brawler para abrir una caja?

DMQ
Meg, la nueva brawler legendaria de Brawl Stars
Meg, la nueva brawler legendaria de Brawl Stars

Los extras de poder de Brawl Stars tienen muchas variantes más allá del daño, el poder o sus habilidades, porque la formación de cajas es uno de los grandes elementos de las partidas de Supervivencia para llegar a lo más alto y romperlas no es igual de fácil para los 54 brawlers activos a día de hoy en el juego.

La ráfaga de dagas, cactus, escopetas o botas no siempre causa el mismo daño en las cajas de Brawl Stars, un must informativo para las partidas en solitario que a veces ayuda al pick exacto en determinados mapas. De ahí que se exponga una clasificación para saber cuánto tarda cada brawler en destrozar una caja. La diferencia es abismal.

  • En 2 disparos: Darryl, Pam y Spike
  • En 3 disparos: Shelly, Colt, Bull, Brock, Dynamike, Bo, Tick, 8-Bit, Emz, Barley, Rico, Piper, Nani, Griff, Leon, Buzz y Lola.
  • En 4 disparos: El Primo, Rosa, Carl, Jacky, Frank, Bibi, Tara, Max, Mr. P, Gale, Crow, Surge, Lou y Fang.
  • En 5 disparos: Nita, Jessie, Stu, Penny, Edgar, Grom, Mortis, Genio, Sprout, Byron, Squeak, Sandy, Colette, Ruffs, Belle.
  • En 6 disparos: Bea y Ash.
  • En 7 disparos: Poco.
  • En 8 disparos: Meg.

Obviamente la repercusión directa de esta clasificación está en la selección para las partidas de Supervivencia, porque más allá de los cuatro disparos es bastante complicado avanzar rápidamente en el mapa como para pillar cajas en el early, algo imposible por ejempl para Bea, Ash, Poco o Meg que necesitan de seis golpes en adelante.

Obviamente cada brawler tiene unas características concretas con la inclusión de su súper, gadget o habilidades estelares, pero sería raro utilizar alguna de las dos primeras habilidades sólo para romper cajas y no para entrar en el combate, por lo que no merece la pena gastar en exceso sólo para pillar un plus de daño y vida.

Independientemente del caso exacto del mapa, esto nos dice por qué ciertos brawlers son tan poco elegidos en los mapas de Supervivencia Sólo a pesar de que en determinadas ocasiones pueda funcionar. Bea es uno de los casos más extremos por su facilidad para ralentizar al rival y destrozarlo en un par de disparos, pero aún así no es buena como el resto de sus compañeros.

Los throwers tampoco son un must en Supervivencia Sólo aunque sí pueden aparecer en dúo para zonear a rivales y hacerse con ciertas zonas, aunque hay que rezar para que no aparezca un Mortis de turno. Aún así esto puede ayudar a elegir ciertos brawlers en los mapas en solitario, la mejor salida de esta clasificación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando