Es Noticia
El bug del duplicado en la tienda de Brawl Stars, el caso Byron

El bug del duplicado en la tienda de Brawl Stars, el caso Byron

DMQ
Byron
Byron

Todo videojuego se transforma por momentos en un meme con patas cuando la comunidad se acerca a lo Sherlock Holmes con una lupa por cada pixel ya sea del gameplay o de cualquiera de sus menús, el último esbozado en forma de bug en la tienda oficial de Brawl Stars.

La presentación de ofertas y promociones en un aspecto tan importante como lo suele ser la tienda de un videojuego gratuito marca junto a los contenidos renovados la clave del éxito en la evolución de Brawl Stars, aunque a veces eso no cambie que un error incontrolable lo convierta en un bug simpático por momentos.

El pantallazo exacto cumple los requisitos de división entre la oferta gratuita y una bastante barata para potenciar el poder de los brawlers y así elevarlos al máximo nivel, pero en este caso esa proporción choca con un muro de memes al ofrecer exactamente la misma oferta de manera gratuita y a un coste de seis monedas.

Byron, en Brawl Stars

Es cierto que la comparación es ridícula viendo el precio, pero la realidad es que algo falla en la gestión de la inteligencia artificial al comparar dos ofertas similares con una diferencia tan extrema como la de poner un mismo producto en la tienda con diferentes ofertas.

Lo cierto es que los desarrolladores de Brawl Stars han confesado en más de una ocasión que este tipo de bugs son normales teniendo en cuenta las limitaciones al subir a brawlers, ya que una gran cantidad de jugadores siempre tienen maxeados a su plantel de personajes a excepción del nuevo.

Con esta premisa es relativamente sencillo ahorrar en los diferentes pases de batalla como para no gastar en la tienda, pero la reflexión va más allá, exactamente a la hora de programar la IA de una manera más igualitaria con respecto a los productos que se puedan comprar. Eso sí, ahora se convierte automáticamente en un meme.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando