Compartir
Doble de fichas en Brawl Stars

El patrón para formar eventos cada fin de semana en Brawl Stars deja un inicio de mes de diciembre por todo lo alto con un duplicador de fichas más que jugoso, sobre todo porque el hype por llegar a la Brawl Talk de Navidad se descontrola con todo lo relacionado al título de Supercell.

El círculo de novedades en Brawl Stars en los días previos a un evento tan potente como la Brawl Talk de finales de diciembre, normalmente una de las más fuertes en cuanto a contenido a lo largo de todo el año, podría llegar con un entorno perfecto siempre que se cumplan los pronósticos sobre el Double Tokens.

La pista más certera para acercarnos a la confirmación de este multiplicador para un festival de fichas duplicadas del 4 al 6 de diciembre está en la revisión del mes pasado, ya que por primera vez en meses en noviembre se cambió el patrón para pasar este evento al fin de semana inicial del mes, una prueba casi definitiva.

De hecho la lógica dice que si se mantiene el mismo esquema el segundo fin de semana también habrá evento, aunque en este caso un duplicador de oro que dejará distancia para que el protagonismo en el resto de diciembre quede para la actualización con la llegada de la Brawlidad.

El gran interrogante es descubrir exactamente cuál será el día elegido por Supercell para darle la bienvenida a la Navidad dos años después en forma de Brawl Talk, una investigación que por ahora deja los leaks en el 12 o el 13 de diciembre, aunque si se repite la sorpresa pasada también podría llegar una semana antes.

Con bastantes certezas, alguna pista y muchas dudas, esto es todo lo que sabemos para la actualización de mitad de Temporada 4 que plantea Supercell para la Brawl Talk de diciembre:

Compartir
Artículo anteriorLa troleada de Brawl Stars con Sandy Goloso, la tienda se vuelve loca
Artículo siguienteBrawl Stars: ¿Vuelve el barco pirata como sorpresa de la Brawl Talk?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta