Es Noticia
Brawl Stars confirma el calendario de eventos con los multiplicadores

Brawl Stars confirma el calendario de eventos con los multiplicadores

DMQ
Doble de fichas en Brawl Stars
Doble de fichas en Brawl Stars

La recién estrenada temporada de Brawl Stars este mismo lunes 4 de julio abre un mar de posibilidades en el meta con la aparición de Otis como el primer brawler capaz de anular por completo a uno de sus rivales, pero el entorno del juego va mucho más allá en cuanto al planteamiento global y es que por primera vez Supercell añade oficialmente las fechas de los eventos para multiplicar monedas y fichas.

Los multiplicadores especiales de Brawl Stars siempre han sido un interrogante para toda la comunidad por las dudas generales del equipo de desarrollo a la hora de plantearlos en el juego, y es que a lo largo de la historia tanto la lluvia de monedas como el duplicador de fichas se han instalado sin un orden exacto en los fines de semana.

Después de semanas desaparecidos del juego finalmente Brawl Stars da una alternativa poco habitual con una promesa necesaria para la comunidad que no es más que un calendario oficial para la Temporada 13 con los días exactos para cada propuesta, algo necesario para saber cuándo se podrán potenciar.

Después de varias semanas desaparecidos en el juego la decisión de poner en pie una hoja de ruta para saber mucho más del extra de monedas y fichas in-game respalda las decisiones internas, y este es el nuevo calendario para la season actual entre los meses de julio y agosto:

Lluvia de monedas
  • Del 15 al 17 de julio
  • Del 12 al 14 de agosto
Doble de fichas
  • Del 29 al 31 de julio
  • Del 26 al 28 de agosto

En el interrogante estaba una de las gracias iniciales de este tipo de eventos pero con el paso del tiempo la comunidad se ha extrañado de su desaparición sin una explicación lógica y aunque hay algo de miedo en poner les fecha, es a priori la mejor decisión. Obviamente puede haber un resquemor por parte de Supercell al entregar el calendario con los días exactos de ambos multiplicadores porque eso puede hacer que ciertos jugadores dejen de jugar en días previos sólo para potenciar las monedas o las fichas en los días de evento.

    0 comentarios
    Escribir comentario 0 comentarios
    Deja una respuesta

    Información básica de Protección de Datos:
    Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
    Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
    Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
    Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

    Cancelar

    Cargando