Compartir
Doble de fichas en Brawl Stars

El poder del regalo en un videojuego como Brawl Stars tiene varias caras más allá de los premios directos en la tienda y una de ellas aparece en forma de duplicador de tokens este mismo fin de semana, un extra para aprovechar todos los huecos posibles para farmear cajas.

Desde este 14 de enero al 16 de febrero Brawl Stars contará todas las fichas ganadas por duplicado, un evento ultraconocido en la comunidad que ahora se recupera para darle algo de vida al sistema el fin de semana previo al inicio de la Temporada 10 con Fang al frente.

La gigantesca apertura de cofres para los más ahorradores a lo largo del último mes y medio deja en el doble de fichas una oportunidad más para ampliar los suministros de cara al próximo brawler cromático, porque Fang tiene la esencia de Edgar a finales de 2020.

El próximo personaje en aterrizar en la arena de batalla tiene un aroma a asesino con una de las mecánicas más potentes de las existentes en el meta, por lo que la compra del Brawl Pass parece obligada a no ser que la suerte lo traiga antes de llegar al Tier 30, y para eso hacen falta cajas.

Con esa idea Brawl Stars pone encima de la mesa un duplicador de tokens durante tres días para favorecer los premios a lo largo de todo este proceso, aunque de haber avisado con antelación muchos podrían haber previsto el evento para guardar las 200 fichas al inicio del día y así amanecer con buenas noticias.

Aún así Brawl Stars sigue negándose a compartir el calendario de eventos relacionados con el juego como el duplicador de fichas o el extra de oro por partida, algo que mantiene el misterio para abrir el juego durante los fines de semana y encontrar sorpresas tan valiosas como estas.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: ¿Hasta cuándo se seguirán haciendo brawlers cromáticos?
Artículo siguienteEl LoL se plantea eliminar uno de sus dragones por primera vez
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta