Compartir
Brawl Stars

El famoso multiplicador de Brawl Stars es uno de los elementos más deseados por la comunidad en el día a día pero después de una semana completa de x2 en el oro, nadie esperaba que Supercell abriera el fin de semana con otro nuevo premio a los que se hayan guardado algunas fichas.

Brawl Stars ha desvelado un par de tesoros ocultos a lo largo de esta Temporada 3 y con el brawler de fuego a la vuelta de la esquina, ahora presenta un multiplicador inesperado en forma de fichas o tokens de cara a un fin de semana que puede hacerse algo más largo sin una gran actualización.

A los que hayáis imaginado que después de una semana perfecta con el x2 de oro Supercell se arriesgaría a otro homenaje a la comunidad nuestra enhorabuena, porque si habéis guardado algunas fichas vais a subir muchísimo entre este viernes 09 y el domingo 11 de octubre.

El doble de fichas de Brawl Stars

Los dos trucos habituales para aprovechar el famoso ‘Double Token Event’ son fáciles, guardar algunas fichas para favorecer el multiplicador y dejar al máximo las fichas cargadas antes de que empiece, algo que en este caso se ha hecho algo más complicado por la difícil previsión.

Aún así Brawl Stars suele aprovechar los viernes para colar eventos de x2 en diferentes casos, para aquellos que anden un poco perdidos y necesiten un chute de recompensas a partir de las próximas semanas siempre que se confirme la faileada, porque parece que este 10 de octubre no habrá novedades.

En las últimas semanas se había gestado un movimiento entre rumores y filtraciones hacia una posible Brawl Talk este sábado 10/10/20 tras varias pistas, pero todo apunta a que podría ser un nuevo reinicio de la radio WKBRL por lo que estaremos pendientes para contarlo aquí en Esports ElDesmarque.

Compartir
Artículo anteriorEl nuevo desafío de Brawl Stars como el del PSG, ¿skin gratis?
Artículo siguienteLos horarios Clash del LoL del 10 y el 11 de octubre
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta