Compartir
Doctor Edgar, la skin de la Temporada 11 de Brawl Stars

El baúl de los secretos de Brawl Stars nace de la imaginación de los guionistas en la creación de personajes pero con el paso del tiempo algunos empiezan a evolucionar en su conjunto junto al lore, y eso parece suceder con el nuevo enigma desvelado de Edgar, un secreto bajo la bufanda que pocos imaginarían.

La presentación de la skin de Doctor Edgar este jueves 10 de marzo vale como surgimiento de una nueva leyenda dentro de Brawl Stars, y es que la skin adecuada a la temática del biodomo nace de un experimento indeseado, pero parece traer consigo más de una sorpresa esquelética.

En el diseño original de la skin descubierto en el mismo día de su estreno hay una imagen posteada en la zona final en la que se ven los huesos bajo la silueta de Edgar y sorprende que las bufandas no son lo que parecen, ya que en ellas también hay huesos humanos como si se trataran de nuevas articulaciones. Yendo a lo fácil, que Edgar tiene cuatro brazos.

Doctor Edgar, la skin de la Temporada 11 de Brawl Stars

La gran pregunta es si esta idea estaba desde el inicio o se ha añadido con la aparición de los experimentos, porque teniendo en cuenta los cambios que sufren todos los personajes con skins en el biodomo, no sería una locura imaginar que a alguno le crezcan un par de brazos…pero la esencia de Edgar siempre ha estado en esa bufanda por lo que la lógica dice que es así desde el principio.

Esto cambiaría por completo el concepto del personaje ya que cambia su leit motiv como humano, por lo que su lore es mucho más profundo de lo imaginable por todo lo que puede tener alrededor, ya sea esto magia, un experimento o simplemente una creación robótica como otras tantas dentro de Brawl Stars.

Esta misma semana la propia Paula, la community manager española de Brawl Stars, ha confirmado que gran parte del lore está todavía por desarrollarse y que ni ella misma sabe algunos de los secretos originales del juego, por lo que el desarrollo de la historia principal de muchos personajes se irá construyendo con el paso del tiempo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta