Es Noticia
Brawl Stars planea el lanzamiento de brawlers...¡con dos gadgets!

Brawl Stars planea el lanzamiento de brawlers...¡con dos gadgets!

DMQ
Brawl Stars
Brawl Stars

El paso natural de Brawl Stars con el paso del tiempo marca un futuro con un plantel de personajes repletos de pasivas y activas, una seguridad para igualar el poder de cada uno de ellos con dos gadgets con consecuencias futuras para el lanzamiento de nuevos brawlers de cara a 2022.

Los próximos bloques de gadgets son indispensables para equiparar el nivel de cada uno de los brawlers en el juego con una habilidad activa menos, y con ese plan marcado para 2022 según el propio responsable del mismo, Frank Keienburg, todo se proyecta ahora para el lanzamiento de personajes una vez eso se establezca en el juego.

A priori en el primer trimestre de 2022 debería llegar el anuncio con los nuevos gadgets para esparcirse con el paso de las semanas, y ahí las reglas se van a reescribir hasta involucrar el nacimiento de cada personaje nuevo como algo totalmente novedoso dentro de Brawl Stars.

Con esa base y la mirada puesta en el futuro, un seguidor le ha preguntado a Frank Keienburg sobre la posibilidad de lanzar nuevos brawlers directamente con los dos gadgets una vez todos los que estén actualmente en el juego tengan su kit completo, y la respuesta ha sido bastante clara.

Con decenas de preguntas respondidas y la intención de sincerarse con la comunidad tras siete años en Supercell, Frank lo dejó claro: "seguramente sí salgan con dos gadgets, será algo así como lo que sucede ahora con las habilidades estelares".

Es imposible marcar en el calendario una fecha para imaginar cuándo esto llegará a ser una realidad, pero ya hay confirmación de que con el paso de los meses los personajes nuevos terminarán apareciendo en la arena automáticamente con las dos star powers y los dos gadgets.

Esto generará un potencial mayor desde del inicio, aunque seguramente haya unos pequeños retrasos como sucede actualmente. A día de hoy el juego avisa de que el brawler sale cont odas las habilidades, pero la segunda habilidad estelar siempre se mantiene dos o tres semanas en el baúl hasta que se lanza, por lo que seguramente se de una situación similar con el segundo gadget.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando