Es Noticia
Los primeros números oficiales de los Duelos en Brawl Stars

Los primeros números oficiales de los Duelos en Brawl Stars

DMQ
Los duelos en Brawl Stars
Los duelos en Brawl Stars

La integración de los nuevos modos de juegos en Brawl Stars es una necesidad para mantener viva la jugabilidad con el paso de los meses y la aparición de los duelos es de las más activas de la última época, algo sostenido por los números oficiales según los primeros informes de Supercell.

La facilidad para subir unas copas en varios brawlers al mismo tiempo es uno de los grandes premios globales para mantener trofeos sin jugar en exceso con muchos personajes, y ese es uno de los grandes triunfos para colocar a los Duelos en una posición privilegiada a pesar de no estar oficialmente en la rotación.

El famoso 1v1 recién estrenado en Brawl Stars es uno de los modos más divertidos actualmente del título de móvil y ante las dudas de su éxito, el máximo representante del juego ha hablado oficialmente sobre su estado. Así lo aclara el líder del mismo, Frank Keienburg comparándolo con Supervivencia: "las cifras de Supervivencia y de los Duelos tiene un mayor tiempo de juego que las dos combinaciones de Supervivencia y Supervivencia +".

A eso añade que "los números de los duelos se han estabilizado ahora y son bastante buenos, especialmente comparado con otros modos de juego que tienen misiones activas", un último detalle interesante teniendo en cuenta que todavía está a la espera de si será definitivamente parte de la rotación oficial.

Esta comparación con Supervivencia+ tiene sentido porque el famoso modo de juego ya eliminado superó por momentos al normal por la alta cantidad de jugadores que se centró en él por la facilidad para ganar trofeos, aunque ahora la situación es totalmente diferente.

El reto de Brawl Stars está no sólo en ampliar las opciones del competitivo modificando una y otra vez tanto la Liga Estelar como la Liga de Clubs, sino en crear puntos de entretenimiento puntuales como en su día lo fueron los modos deportivos (que volverán) o estos interesantes duelos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando