Compartir
El menú de modos de Brawl Stars

La rotación de Brawl Stars es un reloj diario con el cambio de modos, renovación de mapas y aparición de nuevas creaciones del Map Maker pero en esta ocasión el viernes despierta con una noticia totalmente inesperada, la desaparición de los Duelos en la pantalla inicial.

La activación de los Duelos es sin duda uno de los motores principales para rescatar una nueva experiencia de juego en Brawl Stars en las últimas semanas y al igual que sucede con La Liga de Clubs, el juego parece haberlo puesto todo en ellos para despertar un interés extraordinario.

La desaparición del modo sin aviso previo de los desarrolladores no tiene una aclaración oficial, pero analizando el entorno del juego y lo que está por venir, todo apunta a un plan orquestado al más mínimo detalle, pero para ello hay que retroceder unos días y mirar el calendario con perspectiva.

El único aval previo a la eliminación de Los Duelos lo dejaba Frank Keienburg, líder del juego, aclarando que por ahora era uno de los modos más activos y con un seguimiento bastante alto teniendo en cuenta que no aparecía entre los requisitos de las misiones diarias.

Este acompañamiento social para darle alas al último modo de juego pisar la arena de Brawl Stars ahora se confunde con la llegada de la Temporada 10 el próximo lunes 17 de enero, y es que los Duelos fueron concebidos para llegar junto a Fang, el actor de peleas de películas de serie b.

Con la necesidad de tener un nuevo modo de juego Brawl Stars activó los Duelos antes de tiempo, pero la idea original se establecía en esta Temporada 10 por lo que todo apunta a un parón para volver a colocar el modo en todo lo alto justo con el inicio de la nueva season.

De hecho podrían aprovechar para pulir algunos problemas como la simpleza de algunos mapas o el reducido pool de mapas, pero seguro que volverá a ser de la partida a pesar de que por ahora no es un modo de juego permanente. Eso sí, tiene el mismo patrón que Noqueo para quedarse al final de la Temporada 10, veremos si lo consigue.

Actualización: a lo largo del día corrigieron el error y volvieron a incluir los Duelos en la rotación activa.

Compartir
Artículo anteriorFortnite regresa a los dispositivos iOS después de la polémica
Artículo siguienteBrawl Stars mantiene el misterio con varias skins de enero 2022
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta