Compartir
Duelos Superviviencia+ Brawl Stars

El análisis exhaustivo del meta de Brawl Stars gira por completo con la aparición de los Duelos, un modo de juego alternativo para jugar 1v1 con nuevas reglas y una nueva dinámica en la clasificación de brawlers, porque ahora quien no esperabas está en lo más alto entre los picks más deseados.

La libertad para hacer de los Duelos uno de los modos más divertidos de Brawl Stars parte de la elección personal de todos tus combatientes y sobre todo de la adaptación a los mapas, sobre todo porque por primera vez es sólo tuya la decisión completa en partida. Y no, en Supervivencia no lo es por el descontrol de los equipos improvisados.

Con esa base y el estudio exacto de los mapas actuales, hay ciertos personajes capaces de apoderarse de la mayoría de los encuentros exceptuando la mala suerte de tener un counter exacto de tu personaje, algo que con 53 brawlers en el roster es bastante difícil de imaginar.

Obviamente esta lista parte en primer lugar de la opinión de muchos profesionales y testers, pero sobre todo de la habilidad individual ante un tipo de mapas todavía en pruebas, ya que los Duelos están momentáneamente en Brawl Stars por lo que no es algo definitivo para la rotación actual.

Crow, veneno y frenazo

La capacidad de Crow para envenenar a los rivales y reducir su velocidad de movimiento con el gadget es una de las mejores combinaciones para controlar el momento de ataque o huida en los Duelos. El gran problema del personaje parte en sus puntos de vida, pero precisamente por esa capacidad ofensiva se puede jugar mucho con el rival, sobre todo contra tanques. Eso sí, reza por no encontrarte delante a Edgar, Darryl o Buzz y tener mucha, mucha skill.

Lola, imparable

A pesar del último nerf la actriz es una de las más fuertes del meta y eso también se nota en los Duelos. Depende de cómo se juegue puede tener un potencial gigantesco en defensa al colocar la sombra encima junto al gadget para evitar daño, pero también puede enviarse a zonas ofensivas para llegar a sitios donde ningún brawler llega, sobre todo para rematar enemigos.

Dios Stu

No hay ningún brawler con la movilidad de Stu en los mapas de Duelos, primero por la capacidad para rellenar ultimate y saltar de un sitio a otro en segundos, y después por su facilidad para llegar a cualquier lugar del mapa en un par de movimientos. Es especialmente fuerte ante cualquier brawler por su capacidad para saltar y evitar ataques, pero otra vez…skill needed. Ah, y sobrepasa los muros con el gadget, definitivo para acabar con rivales tocados.

Leon, el ofensivo

Jugar co Leon es tirar de un estilo ofensivo con el que se debe apretar desde el inicio, porque tendrás muchas opciones de ganar pero ninguna si no llegas a conseguir la ultimate antes de que se cierre el mapa. Su capacidad para engañar con la piruleta y su invisibilidad son definitivas ante cualquier rival, pero el riesgo es alto.

Surge vive del gadget

Por si no te habías dado cuenta el listado es para jugadores arriesgados con ganas de ir a por todas, porque los defensivos no terminan ganando muchas partidas de Duelos. En este caso Surge es el jefe por definición de esta lista, sobre todo porque necesita su gadget como ningún otro en este modo de juego. Si puedes saltar y atravesar muros, lo tienes todo ganado.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: el leak con las habilidades de la mascota, el 2º brawler 2022
Artículo siguienteBrawl Stars: el bug que no sabías sobre la skin de Lola
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta