Compartir
Duelos Brawl Stars modo de juego

Brawl Stars conoce las necesidades de su comunidad y buena parte de ella deseaba un reto especial. Algo que llega con el nuevo modo de juego: Duelos, que pretende fusionar la esencia de Noqueo y Supervivencia (Solo).

Y es que Duelos es, por encima de todo, un modo 1vs1 en el que dos usuarios lucharán por la gloria. Creado especialmente para todos aquellos a los que no siempre les gusta depender de randoms para ganar, y que Supervivencia no les termina de convencer por los numerosos camperos y teams que Supervivencia+ no ha podido terminar de solucionar.

Antes de que comience la partida deberemos elegir tres brawlers para el combate, y lanzarnos a la arena del tigre para luchar contra los de nuestro rival, hasta que no quede ninguno. Al más puro estilo de videojuegos de lucha clásico (y actuales), aunque sin poder intercambiar a los brawlers en mitad de un combate.

Un modo que sin duda también tiene su aire a Pokémon, solo que al eliminar los intercambios, nos queda la suerte de saber elegir mejor que nuestro rival antes del combate.

Al igual que en Noqueo o Balón Brawl, al final de una ronda los brawlers vuelven al punto de inicio, con la salida del derrotado y la entrada del nuevo brawler, manteniéndose el entorno destruido, en el caso de que algún elemento se haya roto en el combate anterior. Y al final del todo, se recibirán trofeos en función del número de victorias cosechado, aunque habrá que esperar a sneak peeks para conocer los detalles exactos.

¿Tenéis ganas de probarlo? Nosotros también. Aunque por el momento se trata de un modo temporal que bien podría sustituir a Supervivencia+. Estando activo para toda la temporada 10 del Brawl Pass: el año del tigre, que comenzará el próximo 17 de enero.

No hay comentarios

Dejar una respuesta