Compartir
Edgar, en Brawl Stars

El simpático caos marcado por el lanzamiento de Edgar en Brawl Stars el pasado 19 de diciembre marcó las pautas de un hecho casi histórico del juego en número de jugadores, pero también en el uso de un mismo brawler repetido a lo largo de todos los modos de juego. Ahora las reglas vuelven a cambiar.

Las reglas del sistema interno de Brawl Stars está organizado para que las posibilidades de repetir un mismo brawler en una partida sean mínimas, una marca que durante el lanzamiento de Edgar sufrió varias modificaciones para que no implosionara el juego a sabiendas de que la mayoría iría directa a probar al compañero de Colette en la tienda del Starr Park.

Con esa premisa los desarrolladores modificaron el código para permitir una repetición algo más alta de la habitual, aunque ahora sabemos que la marcha del brawler vuelve a equilibrarse. Es el propio Frank Keienburg, desarrollador principal del juego, el que responde a las duplicaciones: «Nunca fueron deshabilitadas. Pero sí, ahora hemos subido de nuevo las tolerancias«.

Con estas palabras Frank corrobora que en los últimos días se ha reducido la permisividad para repetir brawler, por lo que a partir de ahora será mucho más difícil encontrar dos personajes iguales en una misma partida, algo que se ha visto en incontables ocasiones desde la aparición de Edgar. Eso sí, reduce las opciones pero no es imposible que suceda.

Obviamente estas marcas están totalmente borradas en la composición de cualquier vínculo competitivo de Brawl Stars como por ejemplo en la Queso Cup, el primer vínculo de este 2021 en el que las reglas siguen marcando condiciones únicas para evitar las duplicaciones.

Mientras tanto la cuenta atrás para la Brawl Talk coloca el nuevo evento en unas fechas marcadas entre el 23 y el 25 de enero, los tres únicos días liberados después del esperado desafío de Supervivencia Dúo para conseguir la skin gratuita del Bo Guerrero.

Compartir
Artículo anteriorAmong Us lidera el Top 10 de los juegos móviles más descargados
Artículo siguienteEl bullying map, la última troleada de Brawl Stars en rotación
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta