Compartir
Multiplicador doble de monedas en Brawl Stars

El momentum de Brawl Stars se agiganta durante la celebración del año lunar chino con una sorpresa para todos los seguidores después de varios días de regalos entre megacajas y emoticonos, ahora con un tono más amable de cara a las partidas con sabor a multiplicador de oro durante toda una semana.

No es ni mucho menos habitual entrar un lunes al juego y encontrarse con un multiplicador en la esquina derecha de la pantalla, una recompensa extra llamada a marcar el año lunar del buey y que aparece justo después de un fin de semana con el duplicador de fichas.

Sin confirmación oficial ni aviso por parte del equipo de desarrolladores, Brawl Stars ha dejado atrás San Valentín con esta sorpresa, ya que no hay calendario oficial para adivinar cuándo aparecerá el duplicador de turno en el juego, más aún si estos se cuelan a inicios de semana.

Este multiplicador denominado ‘Coin Shower’ (Lluvia de monedas) estaba en algunas previsiones para estos días ya que en el festival de mediados de otoño, otra festividad asiática, también apareció la semana completa con doble oro para todas las partidas, un plus bestial.

Aunque a veces pasa desapercibido para los jugadores más veteranos con la mayoría de los objetivos conseguidos, el oro sigue valiendo para comprar en la tienda tanto los gadgets como las habilidades estelares restantes a expensas de la aleatoriedad, y sobre todo para las skins doradas y plateadas.

Algunas teorías marcaban que el duplicador de fichas se mantendría durante toda la semana, pero eso sería exprimir por completo el juego justo en el momento más importante del Brawl Pass, ya que ahora son muchos los jugadores que están llegando al tier 30 con la consecución de Ruffs y la consiguiente apertura de cajas.

Compartir
Artículo anteriorWild Rift permite una rebaja en varias skins por un error imprevisto
Artículo siguienteEl Demencial 16 más bestia de Brawl Stars, Edgar contra el mundo
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta