Compartir
Doble de fichas en Brawl Stars

La velocidad de avance en juegos como Brawl Stars en la consecución de recompensas es uno de los elementos más deseados por la comunidad en el día a día y, con Buzz en la recámara del tier 30 del Brawl Pass, nada mejor que un duplicador de fichas capaz de acelerar la presencia del socorrista.

El cierre de junio guarda unas cuantas sorpresas en el entorno de Brawl Stars para hacer mucho más llevadera la transición hacia esta Temporada 7 repleta de novedades y, entre la aparición del baloncesto durante un fin de semana y los primeros gadgets, Buzz aparece antes de lo imaginado.

Con el tier 30 en la cabeza del Brawl Pass para ser desbloqueado, son muchos los jugadores volcados en la consecución de fichas para llegar antes al nivel deseado para obtenerlo tras pillar el pase, algo que se agiliza con la aparición de un x2 este mismo fin de semana.

Al menos así lo declaran las previsiones ya que el duplicador de fichas aparece siempre una vez al mes y de momento no ha dado señales de vida a lo largo de junio, por lo que este viernes 25 o sábado 26 debería explotar el juego en sus primeras horas de vida.

Si además los jugadores han sido listos ahorrando los regalos del aniversario chino, este multiplicador se puede sumar a los dos que se dieron de manera gratuita entre las recompensas diarias hace unos días, por lo que el tier 30 para obtener a Buzz se haría mucho más accesible.

Por ahora el famoso brawler cromático está colocándose como uno de los más deseados en el meta después de una primera semana de locura en la que se coloca como uno de los mejores para casi cualquier modo de juego, algo habitual en los nuevos al aparecer con el halo de superioridad habitual en los nuevos.

Compartir
Artículo anteriorZven vuelve a la LCS tras la debacle de Cloud9 en el split de verano
Artículo siguienteBrawl Stars se plantea retocar Brawloncesto con canastas más fáciles
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta