Compartir
Dynamike

El propósito de año nuevo en Brawl Stars tiene un cierto sabor a actualizaciones en forma de remodelaciones según los últimos leaks filtrados en el código del juego, un trabajo de dataminers en el que se han descifrado movimientos alrededor del diseño facial de Dynamike.

La cadena de hechos alrededor del mes de diciembre ha multiplicado el valor de Brawl Stars en cada una de las millones de cuentas vinculadas debido a los múltiples regalos, una base para trabajar a partir de enero de 2021 en una ampliación de formatos visuales.

El primer caso parece ser un repaso a dos personajes clave tal y como se ve en la filtración de Lewy1987, uno de los dataminers capaces de mostrar algo de luz sobre lo que será el próximo paso de Supercell en el juego: una modificación sobre la cara de Dynamike y otro guiño inesperado para Bibi.

El leak de Dynamike en Brawl Stars

El propio Lewy confirma que ha encontrado un archivo sobre una actualización de la cara sonriente de Dynamike y eso no suele ser habitual, un significado directo sobre el trabajo de los desarrolladores sobre las animaciones faciales del minero para inicios de 2021 si todo va bien.

Esta huella quizás tenga una repercusión directa en la confirmada Brawl Talk de enero, aunque no será ni mucho menos uno de los puntos fundamentales de la actualización, sino un detalle más para acentuar diseños momentáneos.

De hecho desde Supercell ya se ha avisado en varias ocasiones que en el estadio actual no habrá más reworks o remodelaciones de personajes completos y sí pequeños ajustes tal y como se esperan en Penny o Jessie para los próximos meses, un respiro para centrarse en nuevas conexiones en el nuevo año.

No hay comentarios

Dejar una respuesta