Compartir
El huevo de Bo, el easter egg de Brawl Stars

La aventura de Brawl Stars hacia una Brawl Talk tiene tantas pistas por descubrir en su última imagen como posibilidades inventadas por los jugadores con cada resquicio de duda, algo que aprovecha Supercell para trolear, colar huevos de pascua y jugar con todos tal y como lo ha hecho con el huevo de Bo.

¿Qué fue primero el hueco o la gallina, el easter egg con skins de huevos o la troleada de la comunidad? El infinito tiene espacio suficiente para todos los debates vacíos en la previa de una Brawl Talk, más aún cuando la troleada de la desarrolladora forma parte de todo el montaje pendiente.

El gran desfile de las cuatro temporadas que le da la bienvenida al evento del 13 de diciembre y en sí a la Brawlidad es un marco perfecto para encontrar pistas, pero también para caer en la trampa en temas como el significado del huevo de Bo incorporado en la carroza de la segunda temporada.

Uno de los que resuelve el dilema es el creador de contenido Spiuk, que refleja a la perfección en su último vídeo los posibles secretos de la Brawl Talk de diciembre al revelar todos los memes que de manera oficial ha sacado la cuenta de Brawl Stars, una manera de cerrar todos los debates sobre posibles novedades y abrir uno sobre los troleos de Supercell.

No es ni mucho menos la primera vez que Brawl Stars juega con los huevos para hacernos creer que tendrán una finalidad dentro del juego tal y como sucedió en el pasado con el supuesto remodel de Pam y su reconversión a troleo, porque ese mod nunca debió salir a la luz.

Brawl Stars ha sabido jugar con eso y aprovechar el movimiento que generó Pam en su momento para hacer de ese easter egg una marca dentro del juego y de ahí que en el April Fools ampliaran la broma con otros personajes para destacar aún más la marca dentro del universo.

Es imposible saber a qué lugar puede llegar el huevo más allá del meme, pero teniendo en cuenta cómo funciona el mundo creado por los desarrolladores lo más lógico es que en algún momento lo veamos reconvertido a emote o incluso colocado dentro de un mapa, pero nunca como skin…¿verdad Supercell?

Compartir
Artículo anteriorKaká y Ronaldo presumen del Chavo del 8 en FIFA 21
Artículo siguienteEl bombazo de Brawl Stars: Byron y Edgar (gratis), los 2 nuevos brawlers
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta