Es Noticia
La review de Edgar en Brawl Stars: estadísticas, gadget y star power

La review de Edgar en Brawl Stars: estadísticas, gadget y star power

DMQ
Edgar, el nuevo brawler
Edgar, el nuevo brawler

El hype acumulado por la mayor Brawl Talk de todo el año en Brawl Stars explotó el pasado domingo con la presentación de la Navidad con Edgar como punta de lanza, el nuevo brawler gratuito que llegará el próximo 19 de diciembre y que ya tiene confirmados su daño, su gadget y su primera habilidad estelar.

La presentación tanto de Edgar como de Byron fue una sorpresa única que parece repetirse cada Brawlidad con la intención de ampliar el universo en un momento ideal como las fiestas, algo que se acerca al juego con la actualización de este martes. Cambios de balance, nuevos entornos y el primer vistazo a las estadísticas reales del compañero de Colette en la tienda del Starr Park.

  • Vida: 3000 (a nivel 1) y 4200 (a nivel 10).
  • Daño por básico: 540 (a nivel 1) y 756 (a nivel 10).
  • Ataque principal: el ataque básico de Edgar con las bufandas golpea a melé dos veces y con cada golpe se cura un 25% del daño causado.
  • Súper: la completa con el tiempo como Darryl y al hacerlo puede hacer un breve salto con el que además gana un plus de velocidad de movimiento al caer.
  • Gadget: aumenta la velocidad de carga de su ultimate un 700% durante tres segundos, una manera de apurar una jugada de ataque.
  • Habilidad estelar: le da una activa muy similar al aterrizaje de El Primo, ya que esta star power hace que Edgar pueda hacer algo de daño en un área cercana al caer tras usar su súper (1000 de daño).

El kit completo de habilidades y pasivas de Edgar le hacen un personaje excesivamente ofensivo en Brawl Stars con la capacidad para sobrevivir en cualquier situación, ir directo a por rivales con su salto, asediarlos con el extra de velocidad y por todo ello una amplia capacidad para huir.

Su poca vida se compensa con la capacidad de burst de sus básicos pero sobre todo con su curación, por lo que no es uno de esos personajes que entra y sale de batalla constantemente, cuando Edgar vaya al combate lo irá con todo de principio a fin.

De confirmarse las pistas oficiales de Supercell durante la Brawl Talk con los 13 regalos durante la Brawlidad, Edgar estará disponible en la tienda de manera gratuita el próximmo 19 de diciembre pero solo se podrá obtener durante 24 horas, por lo que hay que estar atentos a los movimientos de Supercell. Luego pasará a aparecer en cajas, pero nadie debe perder la oportunidad de pillar un brawler gratuito de salida porque no es nada habitual.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Renato

    Se parece a El Primo sol que se cura, y con menos vida Felices fiestas

  2. Gus - Minecraft y más

    El gadjet va a estar fuerte, lo voy a subir rapido, ya que este brawler se nota que tendra un nerf :0

Cargando