Compartir
Edgar

Brawl Stars repite la estrategia navideña del año pasado con la espectacular Brawl Talk de diciembre de 2020 al presentar dos brawlers, un bombazo elevado a la máxima potencia con el descubrimiento de Edgar como personaje gratuito entre los 13 regalos diarios que deja el juego durante la Brawlidad.

El segundo aniversario de Brawl Stars dentro del juego abre un nuevo mundo de posibilidades para pasar por la tienda sin abrir la cartera y pillar prestados un par de regalos diarios, el habitual del juego y ahora el especial durante la Brawlidad durante el 12 al 23 de diciembre, entre ellos Edgar.

Con el misterio como premisa fundamental, Supercell no ha querido confirmar cuándo dará exactamente al compañero de Colette en las tiendas del Starr Park, pero sí que ha dejado alguna pista que nos hace saber con total seguridad que Edgar se podrá recoger de manera gratuita en el juego el próximo 19 de diciembre.

El detalle lo sabemos gracias al aviso extra durante la Brawl Talk en la parte superior derecha de la pantalla, una zona en la que se implementó un pequeño marco con los que serían los 13 regalos de este segundo cumpleaños, entre ellos la figura sombreada del brawler de la bufanda.

Obviamente la recomendación para los jugadores es entrar todos los días, ya que el impacto total de los trece premios es gigantesco teniendo en cuenta que habrá puntos de brawler, duplicador de fichas, emotes gratis e incluso una skin sorpresa en el último día. Si quieres conocer todos los regalos, aquí está la lista completa con las fechas de recogida.

Supercell arriesga y suele ganar con este tipo de estrategias para arrastrar jugadores en épocas navideñas, una época más casera en la que se aprovecha mejor el tiempo libre ya sea para gastar gemas, aprovechar brawlers gratuitos o pasarse algún triple A. Eso sí, si se te pasa Edgar siempre podrás esperar a conseguirlo en las cajas.

Compartir
Artículo anteriorLas estadísticas de Byron, un healer francotirador con veneno
Artículo siguienteLos 3 emoticonos gratuitos de Brawl Stars para Navidad (fecha)
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

9 Comentarios

Dejar una respuesta