Compartir
Edgar y Colette, en el Starr Park

El valor de la historia más allá del juego es uno de los componentes más brillantes de los desarrolladores de Brawl Stars con todo tipo de detalles, el último descubierto en un viaje al pasado para comprobar un espectacular sneak peak sobre Edgar mucho antes de salir a la luz, allá por los albores del Starr Park.

Las mentes privilegiadas de Brawl Stars con capaces de colocar acertijos en los lugares más inesperados en cada actualización, cinemática o publicación externa al juego, una genialidad oculta hasta ahora en la espectacular presentación del parque de atracciones en la que se habló de Edgar sin que nadie fuese consciente.

Al menos eso es lo que se entiende de una última teoría en la que se analiza la aparición de esa doble Colette en la tienda justo antes de que realicen el famoso código morse en el que dicen «Danger«, un instante que para muchos ha pasado desapercibido y ahora pasa a un nuevo plano con la presentación del joven de la bufanda.

En la presentación de Edgar se conoció que el nuevo personaje entraba a formar parte del trío de Colette como trabajador en la tienda del Starr Park y en un solo vistazo al diseño de ambos personajes entendemos que el famoso secreto del parque tiene una repercusión directa en los dos, unas ojeras gigantescas.

Con ese detalle envuelto en la explotación de los propios trabajadores viajamos a las palabras de la Colette duplicada para sacar de las letras de ese ‘Danger‘ la palabra ‘Edgar‘ quitándole solamente la ‘n’, un juego en forma de easter egg que nos lleva a encontrar al nuevo compañero en el Starr Park.

Aunque pueda parecer rebuscado no deja de ser más que otro guiño especial a lo que significa la unión de ambos personajes, pero lo es mucho más imaginar que este pequeño joven sea directamente Edgar. A pesar de estar en la ecuación justo en el momento en el que entramos en la tienda de regalos del Starr Park, no cuadra con la descripción.

Está feliz, no tiene el pelo negro, no lleva bufanda…y además tiene algún problema en la pierna izquierda en la que necesita una especie de correaje especial para poder caminar, pero es que además está paralizado durante el vídeo, ¿otro guiño futuro?

Edgar en el Starr Park

Obviamente la incorporación de estas pistas no son más que un detalle que hace aún más grande el universo de Brawl Stars, piezas de un puzzle inimaginable que hace del juego un proyecto mucho mayor, sobre todo porque es imposible saber desde cuándo tenían planteado estas pistas.

La planificación de los brawlers lleva meses de preparación desde su concepción más allá de los posibles cambios posteriores, pero en este caso el detalle está marcado dentro incluso de la tienda. ¿Será ese niño el tercero en completar el trío de trabajadores de la tienda en el Starr Park?

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars aprovecha la Brawlidad para lanzar la 2ª star power de Lou
Artículo siguienteBrawl Stars niega el regreso de dos skins exclusivas
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta