Compartir
Barley en Supervivencia

El choque de realidades en una partida de Supervivencia en solitario en Brawl Stars es total cuando estás por detrás en la partida y ves frente a ti a un Edgar con 17 cubos de poder, una derrota asegurada en el 99% de las ocasiones excepto en esa en la que te despertaste con el aura de un Barley luchador.

El primer orco de Sauron en cualquiera de sus batallas perdidas, ese que recibe la primera flecha de Legolas sin darse siquiera cuenta de que está ante sus últimos segundos de vida, ese mismo sentimiento es el que se apodera de ti cuando eres un Barley sin apenas poder en Supervivencia, se cierra el círculo y se acerca un Edgar imparable.

En los 14 millones de futuros esa batalla está perdida, pero hay uno en el que el Barley parece tomar los poderes del guantelete del infinito para sacarse una espina ante el que seguramente sea el counter más bestia de todo Brawl Stars, un saltarín capaz de destrozarlo en un básico en esa situación.

Con ese contexto y la peor de las pesadillas delante, hay un héroe sin capa y con mucha skill capaz de convertir esa situación en uno de los mejores gameplays jamás vistos en el título de Supercell, se llama freak2209 en reddit y es capaz de hacer una jugada tan espectacular como esta.

I feel bad for that Edgar’s phone. from r/Brawlstars

Aunque la mayoría de las veces lo lógico sería ver a ese Barley estallar por los aires, freak2209 es capaz de huir aprovechando su ultimate y el gadget para desestabilizar a Edgar, quemarlo y mantenerlo con una reducción de movimiento lo suficientemente importante como para que sus 17 cubos no signifiquen nada.

Aunque no lo juega especialmente bien, el Edgar apenas puede rozar al robot y eso hace que solo con ver este tipo de jugadas algunos crean que es posible pelear batallas que a priori parezcan perdidas, ya no estamos hablando de discursos épicos a lo Gladiator, con un par de buenas ultimates nos vale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta