Compartir
Gale en Showdown

La gran mayoría de la comunidad de Brawl Stars está de acuerdo en que la ultimate de Gale es una de las creaciones más rotas en la historia del juego, un desplazamiento con parálisis que estalla en el juego en jugadas como esta en las que remonta un 1v2 imposible en Supervivencia.

Levantar una lucha uno contra dos en un pequeño espacio en Duo Showdown es una de las jugadas más difíciles que tienes por delante en Brawl Stars, más aún si los rivales suman 28 cajas de fuerza y tú solo tienes tres…pero nadie contaba con que Gale estuviera en la ecuación.

A veces la habilidad se superpone a todas las teorías y si la mecánica del jugador ayuda, tener a Gale es la solución perfecta para conseguir una de las plays más épicas que jamás hayamos visto en el juego, aunque la resolución la tiene que cerrar una Piper amiga. Aquí lo puedes ver.

A small Gale outplay I made recently from r/Brawlstars

La capacidad de outplayear a rivales con la movilidad que da la plataforma elevadora y el desplazamiento de la ultimate hace de Gale un brawler capaz de llegar a este tipo de situaciones, pero aún así le falta el daño suficiente para tumbar a tanques como Pam.

Aún así su movilidad y la combinación de ultimates le hacen extremadamente poderoso, tanto que sería normal ver algún nerf en el próximo cambio de balance planteado para finales de agosto, porque parece raro tener novedades antes del siguiente Brawl Talk.

En Supervivencia Gale no es de los mejores ni está en el top, pero el amigo de la nieve sí se cuela en el top 3 de los brawlers más fuertes del modo Zona Restringida, algo que además extremadamente conocido en la comunidad, ya que es con diferencia el más pickeado en Hot Zone sea cual sea el mapa.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: el top 10 de los mejores brawlers en Zona Restringida
Artículo siguienteBombardeo al nexo: las misiones de cada campeón en el nuevo modo
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta