Compartir
Surge brawl stars

La complejidad de un juego como Brawl Stars es tal, que incluso largo tiempo después de presentar un personaje o una dinámica, algunas acciones permanecen ocultas para una mayoría. Es lo que sucede con la Super de Surge, con la que hay que tener especial cuidado en Supervivencia.

Para otros muchos es una obviedad, especialmente porque ya hace casi un año desde aquel 6 de julio de 2020 en el que Surge aterrizó en Brawl Stars. Pero otros tantos permanecen ajenos a una reacción que puede suponer un problema a poco que ignoremos este dato y tengamos mala suerte. Un auto-boicot si tenemos una caja cerca.

Ha sido un usuario de reddit el que recientemente ha querido alertar a esa parte de la comunidad que desconocía esta pequeña confrontación. Y es que, como ya habrán experimentado muchos, al usar la Super de Surge al alcance de una caja, seremos nosotros los que salgamos desplazados tras el choque ante la imposibilidad de que sea la caja la que se mueva.

Una mecánica que ha sido así desde sus inicios, pero las pocas opciones de que un Surge emplee la Super justo encima de una caja, y no guardarla para usarla cerca de un rival o en otro momento más a salvo sin una caja que pueda atraer a rivales cercanos, hace que sea un dato al alcance de una minoría. Numerosa, pero minoría al fin y al cabo.

Un matiz que no es ninguna tontería, pues mal empleado podría dejarnos a merced de un enemigo tanto por el desposicionamiento como por ese pequeño delay posterior que provoca el Trucos de Fiesta de Surge. Por lo que nunca está de más recordar confrontaciones, mecánicas y jugadas en general que se puedan volver en nuestra contra, y así llegar a conocer Brawl Stars a la perfección.

No hay comentarios

Dejar una respuesta