Compartir
Desafio de campeonato brawl stars asedio

En este fin de semana del 15 y 16 de mayo tenemos mucho trabajo en Brawl Stars. A nuestro reto diario de subir copas, de subir rango en Liga Estelar, y a completar el evento de Irrupción Urbana, se nos suma una nueva edición del Desafío de Campeonato.

Una edición esta del mes de mayo que está siendo especialmente frustrante para muchos. Especialmente para aquellos mortales que no optan a conseguir las 15 victorias reservadas solo para unas élites, pero sí para ganar un buen montante de los 6.300 puntos estelares totales que podemos conseguir y hacernos con las habituales tres megacajas que encontraremos en la tienda.

¿Frustrante por qué? Pues porque en la necesaria y esperada rotación entre las diferentes ediciones mensuales del Desafío de Campeonato, en esta ocasión la primera parada es Asedio. Un modo desconcertante para muchos, y bastante impopular, siendo con el permiso de Atraco quizá el modo menos favorito de todos.

Esto provoca no solo el descontento, si no el no estar acostumbrado al alto nivel de concentración que requiere Asedio, y al juego de los tornillos para saber cuando sacrificar una ronda a cambio de llevarnos la última y ganar la partida (el ansia muchas veces hace que, justo al contrario, nos remonten una y otra vez).

Aunque por suerte no ha sido nuestro caso, son muchos los usuarios que se han estampado sin ganar recompensas en este Desafío de Campeonato, lo cual pues tampoco es culpa de nadie, y de hecho Brawl Stars ha puesto a conciencia uno de los mapas favoritos de este modo.

Aunque pese a todo esto, aún es muy temprano como para abrir el melón de algún cambio drástico en el juego. Incluso teniendo en cuenta que cualquier modo temporal como Estrella Solitaria, Robo de Regalos o incluso ahora Noqueo, poseen mucho más éxito que algunos modos clásicos que nos llevan acompañando tantos años.

2 Comentarios

  1. Pues ya que son tan buenos en ASEDIO, podrían hacer algún artículo con tips para ganar en él jajaja XD. Era cantado, lo dije el otro día. Somos muchos los que odiamos ASEDIO, sobre todo en liga estelar y en campeonatos donde perder cuesta más. Qué problema tiene ASEDIO?? Dos cosas. Por un lado para mí está mal diseñado, los tiempos, el daño del robot, lo que sea, no sé bien pero para mí no está bien. Por otro lado, hay mucha brecha entre los que juegan muy bien y los que somos horribles. He visto teams que contrarrestan al robot con ciertos gadgets y habilidades al punto de que el robot no llega a tocar la base enemiga. Saben bien cuando recolectar y cuando no, cómo defender y cómo liquidar en un sólo ataque. Pero apuesto a que para la enorme mayoría de jugadores, éste modo es demasiado complicado de dominar así como está diseñado 🙁

  2. Concuerdo con EMZ ya que este es el modo de juego que más odio y solo gane una partida. Por eso cuando me toca en ligas ni me molestó siquiera en jugarlo una bazofia de modo

Dejar una respuesta