Es Noticia
Brawl Stars: el bloqueo de Belle para el Desafío de Campeonato

Brawl Stars: el bloqueo de Belle para el Desafío de Campeonato

DMQ
Belle, la brawler del Brawl Pass 6
Belle, la brawler del Brawl Pass 6

Se acerca el gran momento de abril en Brawl Stars con la celebración de una nueva edición del Desafío de Campeonato. El lugar donde nuestra práctica en competitivo debe traducirse en el éxito de alcanzar las 15 victorias.

Y todo ello, por supuesto, sin acumular tres derrotas, lo que inmediatamente nos mandará a casa sin segundas oportunidades (hasta el mes que viene). Por lo que es preciso conocer cada detalle de este Desafío de Campeonato de abril en Brawl Stars como son las restricciones hacia Belle.

Y es que como cabía esperar, y habiendo transcurridos apenas cinco días desde el inicio de la Temporada 6 del Brawl Pass, el porcentaje de jugadores que ya dispone de la francotiradora es ínfimo. Apenas unos pocos de los profesionales y creadores de contenido que hayan accedido a ella mediante el pago de un buen montante de gemas. Un bloqueo natural ante la imposibilidad de testearla como es debido y tantear algún posible balance para la brawler.

Pero que no cunda el pánico. Belle sí que estará disponible en el Desafío de Campeonato que tendrá lugar en este fin de semana del 17 al 18 de abril. De hecho, y a excepción del Fuerte de Hielo de Atrapagemas, es una de las brawlers más fuertes y un rival con el que deberemos tener mucho cuidado. Siendo una gran opción en varias composiciones.

Eso sí, transcurrido el desafío y llegando a las primeras fechas importantes, Belle no estará disponible en el Clasificatorio Mensual del 24 y 25 de abril. Precisamente por el poco margen de tiempo de cara a un posible ajuste. Eso sí, en un principio sí que estará disponible en la Final Mensual del 2 de mayo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Godzilla

    El que no

Cargando