Compartir
La zona caliente de Brawl Stars

Siendo el modo de juego preferido entre unos pocos usuarios de Brawl Stars, la Zona Restringida (Hot Zone) no termina de convencer a una gran mayoría, y mucho menos a los jugadores profesionales. Su entrada al competitivo no es un debate, con un rechazo unánime salvo que cambien muchas cosas del mismo.

Hoy ya es prácticamente un modo más, alternándose con Atraco cada día, sin embargo y a diferencia del resto de modos de juego, Supercell siempre ha tenido problemas con su Zona Restringida. Algo que los jugadores profesionales no ocultan, pues la mayoría de ellos admiten que nunca juegan a este modo de juego que tanto da de qué hablar.

Supercell pretende potenciarlo e incluirlo en el modo competitivo, comenzando por la próxima temporada del Desafío de Campeonato. Sin embargo la Zona Restringida tiene un problema, pues sus características obligan a que, para triunfar, el meta sea el mismo en todos los mapas, lo cual es un enorme hándicap en contra de su popularidad.

En la reciente entrevista publicada por el equipo de Brawl Stars, muchos de sus profesionales coinciden en lo mismo: «Apenas lo he probado«, «lo juego muy poco«, «no me gusta«. Y aunque algunos admiten que tiene gran potencial, está muy limitado al mencionado meta de Poco + Tanques, con un fracaso casi total de otras composiciones alternativas. Siendo también la suerte, y no tanto la habilidad, un factor aún más determinante en este modo que necesita cambios para tener aspiración competitiva. Aunque parece que en Supercell no se plantean esos cambios.

No hay comentarios

Dejar una respuesta