Es Noticia
Brawl Stars: El boicot profesional a la Hot Zone, el peor modo del juego

Brawl Stars: El boicot profesional a la Hot Zone, el peor modo del juego

DMQ
La zona caliente de Brawl Stars
La zona caliente de Brawl Stars

Siendo el modo de juego preferido entre unos pocos usuarios de Brawl Stars, la Zona Restringida (Hot Zone) no termina de convencer a una gran mayoría, y mucho menos a los jugadores profesionales. Su entrada al competitivo no es un debate, con un rechazo unánime salvo que cambien muchas cosas del mismo.

Hoy ya es prácticamente un modo más, alternándose con Atraco cada día, sin embargo y a diferencia del resto de modos de juego, Supercell siempre ha tenido problemas con su Zona Restringida. Algo que los jugadores profesionales no ocultan, pues la mayoría de ellos admiten que nunca juegan a este modo de juego que tanto da de qué hablar.

Supercell pretende potenciarlo e incluirlo en el modo competitivo, comenzando por la próxima temporada del Desafío de Campeonato. Sin embargo la Zona Restringida tiene un problema, pues sus características obligan a que, para triunfar, el meta sea el mismo en todos los mapas, lo cual es un enorme hándicap en contra de su popularidad.

En la reciente entrevista publicada por el equipo de Brawl Stars, muchos de sus profesionales coinciden en lo mismo: "Apenas lo he probado", "lo juego muy poco", "no me gusta". Y aunque algunos admiten que tiene gran potencial, está muy limitado al mencionado meta de Poco + Tanques, con un fracaso casi total de otras composiciones alternativas. Siendo también la suerte, y no tanto la habilidad, un factor aún más determinante en este modo que necesita cambios para tener aspiración competitiva. Aunque parece que en Supercell no se plantean esos cambios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando