Compartir
Genio Brawl Stars

Brawl Stars acaba de empezar 2021 y tiene muchos deberes por delante. Nuevos modos, nuevas mecánicas, nuevos brawlers… pero también tareas atrasadas como darle un segundo gadget a los 22 brawlers que siguen teniendo solo uno. Un largo tiempo de espera que muchos aprovechan para darle ideas a Supercell con genialidades como esta, nunca mejor dicho.

Y es que hoy toca hablar de Genio, que es uno de esos muchos que ya le toca recibir uno, a punto de cumplir dos años desde su lanzamiento. Y hay que hablar de él después de que el YouTuber Ash Brawl Stars publicase un reciente post con su idea particular a la alternativa en gadgets de la Lámpara Quemada, que tan útil resulta de cara a repeler enemigos, a la par que curarnos.

Este gadget de nombre ‘Echar una mano’ sirve exactamente para eso, echarle un cable a un compañero en un momento de apuro, o bien que nos sirva a nosotros para que sea nuestro compañero quien nos ayude. Con este gadget, Genio lanza su gancho hacia un compañero y se desplaza hacia su posición, sirviendo de manera inversa a la habitual super con la que atraemos enemigos hacia nosotros.

Con esta mecánica, Genio ganaría aún más poder en su rol de support, pues rápidamente podríamos acercarnos a un aliado que se encuentre dentro de nuestro rango, y generar así una rápida e inesperada ventaja de 2 contra 1 hacia un rival. O igualmente, que nos sirva para huir e igualmente estar protegidos por nuestro compañero de una posible muerte segura.

No hay comentarios

Dejar una respuesta