Es Noticia
Brawl Stars: el bug contra el flameo que impide el uso de emotes

Brawl Stars: el bug contra el flameo que impide el uso de emotes

DMQ
Los emotes en Brawl Stars
Los emotes en Brawl Stars

De manera intencionada o no, Brawl Stars empieza a combatir el flameo habitual tras una victoria. Son parte importante de la esencia y la gracia del uso de los emotes, y estos a veces son capados para impedir el tilteo de un rival cuando la partida ya ha terminado.

Por el momento el equipo de Supercell no se ha expresado respecto a un tema, que parece más un bug que otra cosa, y que afecta al uso de emotes. Sería un apunte desagradable de cara a la experiencia de juego, pero la duda de si es intencionado es que los emotes funcionan bien durante toda la partida, pudiendo expresar a tus compañeros tanto tu alegría por una gran jugada, como la tristeza por un error propio o el enfado ante el comportamiento dudoso. Es cuando la partida ya ha terminado cuando parecen capados los emotes, aunque solo en algunas partidas.

Ya sea por llegar al final de la cuenta atrás de Atrapagemas, por tirar la torre de Asedio o la Caja de Atraco, o metiendo el segundo gol en Balón Brawl, siempre hay un par de segundos en el que podemos interactuar. Normalmente para meter flama al rival, un comportamiento de dudosa moralidad pero que forma parte del juego de estos emotes. Y sin duda es algo con lo que el equipo de Brawl Stars contaba desde primera hora. Un poco de salseo nunca viene mal.

Sin embargo en algunas partidas y desde hace algún tiempo, nos estamos topando que al terminar la partida no encontramos el apartado de emotes en ningún sitio de la pantalla, impidiéndonos expresarnos por el resultado de la misma. ¿Es una mecánica impuesta de manera aleatoria para ir capando el flameo en Brawl Stars? ¿O se trata simplemente de un bug que debe ser corregido?

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Democreeper 71

    Eso solo pasa en balón brawl cuando metes o te meten un gol, pero si dejas el apartado de emotes abierto si que te deja.

Cargando