Compartir
Bug buzz brawl stars
Imagen: u/CLOUD9_NE

Siguen pasando las horas, y más y más usuarios van teniendo acceso a Buzz en Brawl Stars a medida que consiguen alcanzar el Nivel 30 del Brawl Pass que da acceso a desbloquearlo, ya sea mediante el pago del mismo, o en cajas brawl. Un momento clave que hace que más gente consiga destapar y aprovecharse de los bugs del nuevo brawler.

Se trata de un glitch que se da en un escenario muy concreto, y lo cierto es que es bastante complicado conseguirlo, pero cuando Buzz consigue impactar contra un enemigo y un obstáculo al mismo tiempo, se genera un bloqueo infinito que además proporciona invulnerabilidad al nuevo brawler cromático. Rompiéndose solo cuando el enemigo impactado muere.

Si esto lo llevamos al modo de Todos Contra Uno, conseguir esto es prácticamente sinónimo de victoria, tal y como nos muestra un usuario de reddit. Es cierto que estaba en dificultad normal y no era ni necesario, pero lo cierto es que el uso de esta Super genera un bug bastante desagradable para la correcta experiencia de juego.

El robot queda totalmente bloqueado, y Buzz no para de vibrar en un stunt infinito que también le proporciona el no poder ser alcanzado por el resto de robots que tratan de defender a su gigantesco compañero. Aunque es una fuente menos de daño, sus otros dos compañeros se bastan y sobran ante un rival que nada puede hacer para evitar comerse todo el daño.

Hace un par de semanas, con el brawler recién lanzado y al que solo tuvieron acceso aquellos que se gemearon el pase hasta Nivel 30 (unas 900 gemas más las 169), ya saltó la liebre con este bug causado del doble choque con un enemigo y un obstáculo rompible como las cajas. Parecía que tendría pronta solución, pero de momento sigue sin corregirse.

No hay comentarios

Dejar una respuesta