Compartir
Mr.P Megabrawl Brawl Stars
Imagen: GoldenArrow BS

Acaba de empezar el fin de semana y el equipo de Brawl Stars ya está viviendo una pesadilla de la que no puede salir. Una liada en forma de bug con el nuevo gadget de Mr.P el modo Megabrawl, que hace que los pingüinos sean prácticamente inmortales, allanando y mucho el camino de una victoria segura.

Hace ya un par de semanas que entró en juego este nuevo gadget, botones de refuerzo, con el que podemos invocar a un nuevo botones adicional con nuestro siguiente ataque básico. Hasta ahora todo iba bastante normal, hasta que se ha producido esta liada que hace que con el bufo del Megabrawl, cada refuerzo obtenga hasta 93.800 puntos de vida, casi los mismos que el propio Mr.P.

Toda una salvajada, más cuando después de desplegar a sus tres refuerzos cuanto antes, logra ciclar la Super cuyo pingüino que sale de la base tiene tan solo 2352 puntos de vida. Algo bastante razonable.

Sin hacer una partida brillante y mejorable en muchos aspectos, a este Mr.P que vemos y que refleja bastante la realidad de este fin de semana, le sobra el 33% de la vida, es decir, una victoria bastante cómoda. Y lo peor de todo (o lo mejor para muchos) es que este bug no va a poder solucionarse en todo el fin de semana, tal y como ha explicado Dani, Community Manager de Brawl Stars.

Por razones sin especificar, el equipo no va a ser capaz de ponerle solución, de modo que va a ser el paraíso de todos aquellos que tengan maxeado a Mr.P y en posesión de su nuevo gadget. Que dentro de lo malo, ahí reside el leve tranquilizador dato de que no son demasiados usuarios en esta situación. A los que no lo tengáis, solo podemos desearos la mayor de las suertes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta