Compartir
bug gadget bo totem brawl stars
Imagen: @MrPrimebtw

No está siendo ni mucho menos la mejor semana para el bueno de Bo en Brawl Stars. Si hace un par de días llegaba al juego el nerf a su gadget, ahora se las tiene que ver con un molesto bug que pone en peligro toda la estrategia del arquero.

Conscientes de que ahora tendría menos utilidad para cada miembro del equipo a medida que transcurre el tiempo de vida del tótem, Bo sigue siendo un pick muy fiable entre los usuarios. Lo que quizá no se imaginaba alguno como este, es que a causa de un bug su eficacia fuese aún menor, desplazándose automáticamente hacia una zona fuera del alcance, ya que Bo esperaba poder cargar un poco la Super al otro lado de la valla, y con esa intención fue colocado justo ahí.

Como podemos ver, sin que interactúe con nada, pues el gadget de El Primo es ligeramente posterior, el Supertótem de Bo se desplaza hacia atrás y a la derecha ligeramente. Lo suficiente para que, como comentamos, esa pequeña franja de recarga al otro lado de la valla ya no sea posible, alterando la estrategia y el posicionamiento (aunque el gadget de El Primo hubiese acabado con todo esto de todos modos).

Un fallo que por supuesto en otras circunstancias sería mucho más grave y que ya ha sido reportado y respondido por el líder de desarrollo. De modo que esperamos ver su corrección dentro de las notas del próximo parche de Brawl Stars.

Ya bastante sufre ahora Bo con su nerf, como para que encima el juego le trolee con estas extrañas mecánicas que hacen que su tótem se vaya moviendo a placer. Cuando precisamente una buena colocación del mismo es clave en el éxito o fracaso de este fantástico gadget.

No hay comentarios

Dejar una respuesta