Compartir
El bug de la 3ª habilidad estelar

El paseo por las diferentes versiones del juego según la región deja a Brawl Stars China en una situación delicada con la aparición de un bug tan jugoso como chocante, la aparición en la tienda de una tercera habilidad estelar para Colt que desaparece al ser comprada, ¿guiño futuro?

El eterno debate ante una Brawl Talk como la de junio con dos meses de preparación plantea la posibilidad de tener una actualización gigantesca en junio y con ella una lluvia de contenido en la que cuadra a la perfección un nuevo conjunto de gadgets (segunda ronda) y habilidades estelares (tercera).

Esto se confirma a través de un bug gigantesco desde el servidor chino en el que un jugador se choca frontalmente con la venta de una tercera star power de Colt llamada ‘Chaleco Antibalas’, un extra de 2.000 de vida con un coste de 79 gemas…aunque en este caso la compra se quede en nada porque luego la habilidad no aparece en el menú. Que alguien le devuelva el dinero.

La captura de la grabación de la compra y el proceso de moverse entre menús de Brawl Stars parece totalmente verídico pero hay algunos usuarios que al ver el vídeo entienden que es un montaje para imaginar un pack de nuevas habilidades estelares a partir de la Temporada 7.

Aunque el protagonistas de los hechos no estará contento al haber perdido 79 gemas, esto abre un abanico de posibilidades gigantesco que en el caso de Colt le traería un escudo de 2.000 de vida medido por la famosa vida amarilla de carga que tienen algunos brawlers, un extra que cambiaría totalmente al pistolero.

Sea como fuere, es imposible adivinar cuál será el futuro del juego porque todavía hay ciertos brawlers a la espera de un segundo gadget, pero sí que la aparición de una tercera star power sería un trasvase lógico viendo la evolución del juego, sobre todo porque sería un nuevo gancho de compra para seguir maxeando personajes.

Compartir
Artículo anteriorEl necesario rework a Poco en Brawl Stars, batalla interminable
Artículo siguienteEl doble salto de Dynamike, el combo perfecto anti melee
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta