Es Noticia
Brawl Stars: El bug que permite repetir el Desafío a Dúo de Bo

Brawl Stars: El bug que permite repetir el Desafío a Dúo de Bo

DMQ
Desafío de Supervivencia Dúo Bo Brawl Stars
Desafío de Supervivencia Dúo Bo Brawl Stars

En este sábado 16 de enero ha comenzado en Brawl Stars el esperado Desafío a Dúo de Supervivencia. Esa oportunidad que muchos esperaban para poder obtener gratis la preciosa skin de Bo Guerrero, aunque no todo ha comenzado como muchos esperaban a causa de un bug que ha alterado de manera contundente la experiencia de muchos usuarios.

Como en todo desafío de Brawl Stars, tendremos todas las habilidades estelares todos y gadgets activos a nuestra disposición, de cara a equilibrar fuerzas y poder usar cualquier tipo de brawler y en igualdad de condiciones (más allá de la diferencia de práctica). Una cualidad que en estas primeras horas ha fallado para muchos usuarios, lo que ha provocado un mantenimiento urgente que acaba de finalizar y con grandes noticias para todos esos afectados que jugaron a primera hora del desafío.

Te hayas visto afectado o no por este bug, pudiendo haber jugado con normalidad, el desafío se ha reiniciado para todo el mundo. Pero descuida, porque mantendremos todas las recompensas ganadas hasta ahora en forma de monedas y puntos estelares. Esto implica a todos los usuarios, incluidos por supuesto aquellos que ya habían palmado al caer derrotados cuatro veces y sin posibilidad de continuar. Y si ha sido así, recuerda el consejo más importante si quieres ganar.

Ahora, los que seguían vivos y los que no, podrán obtener de nuevo esas recompensas y duplicarlas en compensación del bug que ha afectado a unos pocos, y del reinicio que para unos pocos supone un dolor de cabeza al encontrarse cerca del éxito de obtener a Bo Guerrero. Y si todavía no lo habías empezado, pues nada de esto te afectará en absoluto y por tanto es como si nada hubiese ocurrido.

Una rápida y eficaz solución de Brawl Stars a un grave problema de última hora en este primer gran reto de 2021 con este Desafío a Dúo. ¿Habrá más compensaciones para aquellos que se hayan visto muy afectados por este reinicio?

14 comentarios
Escribir comentario 14 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Daniel

    Yo gané dos partida me lo podrían reiniciar el evento de bo porfa

  2. Pepe ;v

    Quisiera q repitieran el evento poq ya perdi y muy rapido :c porfa :3

  3. Nike

    F

  4. Juanca

    Quisiera que me volvieran a reiniciar el modo para poder ganar

  5. Angel

    A mí igual me reinician

  6. El_leon_tiktoker

    Me lo reinician sólo gane 2 partidas y después perdí :"(

  7. Diego Ricardo Guaymas

    Perdí las cuatro en la primera fase y bue siempre algo falla . Una pregunta en balon Brawl algo para los goleadores deben poner

  8. Valentino Orazi

    Yo también perdí me lo podrian reiniciarmelo. Porfa.

  9. Jhon Ander

    Me lo reiniciarias plis

  10. Jhon Ander

    Melo podrian reiniciarlo porfa le los agradeceria mucho pero anque que termine el evento xfa

  11. Gonza365

    Igual a mi también me pasó podrían reiniciarmelo plis

  12. David Espinoza

    Pero si yo jugue después de eso y perdí me lo reiniciará o no? Yo lo jugue a las 8:00 AM y perdí :'(

  13. oreo841

    Pero se ha reiniciado ya el desafío o aún no? Estaría guay que si pusiera la hora del artículo

  14. oreo841

    Pero se ha reiniciado ya el desafío o aún no?

Cargando