Compartir
bug robot Supervivencia Brawl Stars
Imagen: u/Rigomor (Dozo)

El modo de Supervivencia siempre ha sido, es y será la piedra angular de Brawl Stars. Pese a que todo nació para girar en torno a Atrapagemas, el combate (mayormente en solitario) sigue arrasando en popularidad dada la gran dosis de adrenalina que se concentra en esos pocos minutos de partida.

Claro que no siempre sale la partida como a uno le gustaría, e incluso a veces parece que alguien nos ha echado un mal de ojo pues siempre nos cruzamos con un brawler que nos hace un claro counter de inicio, o nos vemos acorralado por todos sin que nadie haya muerto tras los primeros segundos. Pero a veces, como vemos en este post de reddit, la suerte nos sonríe, a veces en forma de bugs o alineación de los astros que nos permiten sobrevivir un día más.

Best Friends Forever! from r/Brawlstars

La jugada en cuestión nos lleva a un usuario que con Nani en su poder, ve pasar toda su vida por delante de sus ojos a punto de ser rodeado por un Sprout y una Nita enemigos con más del doble de cajas de fuerza, además de por supuesto el protagonista de la jugada, un robot furioso que se dirige para acabar con la vida de un brawler tan poderoso, pero blandito como es Nani.

Quizá fue un ángel que se cruzó en su camino, o la suerte de jugar con la esquina y la visión del robot furioso, que este no le tocó ni un pelo, cuando en condiciones normales nada hubiese evitado sufrir dos o tres de sus puñetazos, y probablemente casi perecer en ese instante. Sin embargo eso no ocurrió, y su aliado robot decidió ignorarlo para darle la oportunidad de escapar y dirigirse hacia un terreno a priori menos peligroso en el que tratar de buscar el Top de la partida.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars renovará el formato del Desafío de Campeonato 2021
Artículo siguienteBrawl Stars: El loco rework de Nita, intercambio de gadgets y star powers

No hay comentarios

Dejar una respuesta