Compartir
megacaja gratis semana dorada brawl stars

Las primeras horas de este 1 de mayo en Brawl Stars no han sido sencillas. Y todo debido a un error de servidores que se encontraban totalmente colapsados. Y un error que ha reavivado un viejo debate en cuanto a los regalos de compensación.

En multitud de juegos, especialmente los gratuitos, cuando una caída de servidores provoca que sus jugadores no puedan disfrutar del mismo durante un determinado periodo de tiempo, aunque sea solo un par de horas, existen regalos de cara a compensar esa caída. Y muchos usuarios de Brawl Stars se preguntan si podría suceder lo mismo.

El problema del día de hoy es que ese colapso se ha debido a la Megacaja gratis que podemos encontrar en la tienda, como uno de los regalos de esta semana dorada. Por lo que si se ofrecen cajas después de que un regalo ha saturado los servidores, provocaría otra saturación, nuevos regalos, nuevos errores… y así hasta el infinito.

Con el mismo humor se lo tomaba Dani, Community Manager del juego, hablando de un «ciclo interminable» de Megacajas gratis, que por supuesto cualquier usuario abrazaría con gusto. Pero siendo probablemente la causa del problema, sería una extraña solución.

Pese al incesante trabajo de los desarrolladores de Brawl Stars, alguna caída o saturación de vez en cuando es relativamente normal. Nada grave ni que provoque demasiadas frustraciones, y ya nos colman de regalos con numerosos eventos, por lo que las compensaciones no son algo que se planteen en Supercell. Salvo que suceda algo mucho más grave que nos deje sin jugar durante días.

No hay comentarios

Dejar una respuesta