Compartir
Bazar de Tara Brawl Stars

Las locuras a las que puede llegar Supercell no conocen límite, y en esta última ocasión vuelven a ir un paso más allá para esconder otro secreto en Brawl Stars. Uno de los datos más ocultos del juego y solo apto para aquellos más hábiles en las materias más complejas de un lenguaje. Hablamos de un código morse.

Usuarios de reddit han descubierto que dentro del mapa del Bazar de Tara, la misteriosa puerta en la que vemos el característico ojo de Tara parece parpadear aleatoriamente. ¿Pero de verdad es algo random? Pues parece que no, y en su interior se hallaría la clave de una Brawl Talk secreta en junio.

Hello, could someone help me with this, I found this other morse code on the tara’s bazaar map, but I don’t know how to translate it, could someone help me ?? from r/Brawlstars

Sí, sí. Ya sabemos que no se espera Brawl Talk en junio pues el actual BrawlPass se prolongará hasta inicios de julio, porque de hecho el mes que viene ya está confirmada la llegada de Nani, el nuevo brawler, y esa es precisamente la sorpresa. ¿Qué nos tienen preparados? ¿Será un troleo a escala mayúscula?

Con ese mensaje en código morse, numerosos usuarios se han lanzado a intentar averiguar qué es lo que pone. Muchos son los que ponen mensajes que parecen no tener ningún tipo de sentido, aunque otros coinciden en otro tipo de mensaje más revelador: B R A W L T A L K J U N E S I X. Es decir, que el 6 de junio nos espera una posible Brawl Talk en Brawl Stars. ¿Para qué? Pues eso habrá que verlo. Aunque no es el primer dato que ocultan en el juego para simplemente despistar, y al fin y al cabo, que se hable de su título incluso cuando se recupera la normalidad y no hay novedades.

Compartir
Artículo anteriorEl cuchillo de Valorant, una gran polémica de cara a su lanzamiento
Artículo siguienteLoL Parche 10.11: Volibear, Fiddlesticks, Syndra… y caída de servidores

1 Comentario

Dejar una respuesta