Compartir
El combo perfecto en Irrupción Urbana, en Brawl Stars

El rincón de pensar da para mucho más que una simple partida puntual en Brawl Stars y el modo Irrupción Urbana es el ejemplo perfecto de las ecuaciones múltiples hasta conseguir el equipo perfecto, una repetición lejos de bugs hasta encontrar el combo adecuado para destrozar al dinosaurio.

Gale, Bibi y Bea, un trío totalmente surrealista, así es como unos locos enamorados de la ralentización descubrieron la posibilidad de destrozar al Godzilla morado del nuevo modo PvE de Brawl Stars hasta llegar a lo más profundo del vicio en la dificultad Demencial 16.

Antes de llegar al virtuosismo del combo y a la pesadez de estar cinco o seis minutos pegándole al dinosaurio mientras se mantiene bloqueado en una esquina, hay que investigar hasta dar con los tres brawlers adecuados y más allá del triple Bo o del bug con Gale, esta parece la forma más adecuada.

El orden de actuación es el siguiente:

  • Utilizas el gadget de Gale para transportarte hacia arriba lo más rápido posible.
  • A continuación tiras el gadget de Bea lo suficientemente pegado a la parte superior derecha para que se mueva lo menos posible.
  • Empiezas a moverlo hacia esa esquina con el bate de Bibi y la ultimate de Gale.
  • Y cuando lo tengas esquinado, vuelve a tirar el gadget de Bea en la esquina.

INSANE 16 STEP-BY-STEP GUIDE (NO BUGS/EXPLOITS)!! Credit u/z16689 for the idea from r/Brawlstars


A partir de ahí solo hay que repetir la secuencia una y otra vez para empujarlo hacia la esquina con la paciencia suficiente como para dejarlo KO con el paso de los minutos, simplemente hay que añadir a la ecuación la ultimate de Bea que también, un plus de cc que evitará la movilidad del dinosaurio cuando se haga mucho más fuerte.

Una vez tengas controlada la decisión de movimientos y el posicionamiento de la torreta de Bea para el suelo amarillo y el control de las habilidades, lo más importante es no perder la paciencia durante los más de seis minutos que tardaremos en superar ese Demencial 16 de Irrupción Urbana, todo un reto.

Compartir
Artículo anteriorYone es una realidad, la pista definitiva para el reencuentro con Yasuo
Artículo siguienteEl parche 10.14 de LoL acaba con los reinados de Trundle y Varus
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta