Compartir
Brawl stars rampage demencial Nita
Imagen: u/sltypancake

Mientras algunos siguen soñando trasa algún que otro guiño a los tickets de Brawl Stars en todo este tiempo, los eventos de fin de semana mantienen su reto en superar no solo las misiones del Brawl Pass, si no también los diferentes niveles de Demencial para alcanzar un récord del que poder presumir.

Niveles de Demencial que siempre son muy exigentes, pero que en eventos como Irrupción Urbana (Rampage) se convierten en casi un imposible, pues a veces es la propia suerte es la que decide que el jefe enfadado se lance sobre una manzana de edificios, o sobre un objetivo propio como una torreta de 8-BIT.

Pero hay ocasiones en las que hay que salirse del meta habitual con el que es un paseo superar las cinco primeras etapas, y al llegar a Demencial V hay que buscar combos letales, como este del que presume un usuario de reddit la mar de efectivo con una triple Nita, capaz de sufrir, pero también de remontar con el triple oso.

Pese a la situación inicial del clip del 51% de vida del robot y solo un 9% de ciudad en pie, la composición de las Nitas sacrificándose como escudo humano, equipadas con la estelar de Hermano Oso a la par que los osos van surgiendo uno a uno para distraer, son más que suficientes para parar una situación que parecía crítica y remontar de manera magistral.

Claro que esto con randoms es un imposible, es muy clave la comunicación con los compañeros para saber cuándo ir sacando al compañero de uno en uno, pues de un coletazo, si caen los tres osos, es cuando el robot puede buscar lo poco que quedaba de ciudad.

Una triple Nita que de manera cómoda y sobrada, cumple con este Demencial V de Irrupción Urbana y que bien merece la pena probar en este fin de semana en Brawl Stars.

1 Comentario

Dejar una respuesta