Compartir

El reinado de Belle tiene los días contados. La francotiradora forajida ha causado enormes estragos en Brawl Stars, siendo una de las brawlers más rotas del juego en muchos modos y mapas. Era cuestión de tiempo, y ya pesa sobre ella la sombra de un inminente nerf.

Mientras esperamos la llegada de una segunda habilidad estelar que también está rotísima, y con la que es capaz de causar un destrozo aún mayor, el equipo conoce del impacto de Belle en las partidas, y por ello es necesario que bajen algunas de sus estadísticas. De modo que ya existe una promesa de nerfeo ante la petición popular.

Como tantos otros en estas semanas, el reconocido miembro de la comunidad, Francy Artist, pidió que por favor nerfeasen a Belle. Sin ningún tipo de mención, Dani, Community Manager de Brawl Stars, respondió que «solo si haces un diseño de skin para ella«. Y el trato no tardó en sellarse.

Una promesa a un usuario conocido en todo el mundo por sus skins, y Dani, queriendo ver una de sus nuevas ideas para Belle, le ofreció a cambio ese nerf tan demandado. Algo que evidentemente es todo un juego pues con estas palabras queda claro que es algo que ya tenían más que estudiado de hacer, y que llegará posiblemente en la nueva actualización. Solo que de paso el bueno de Dani ha intentado sacar provecho con esa skin fanmade.

Ahora solo queda por ver cómo será el nerfeo a Belle y cuáles de sus estadísticas tocarán. O si la tocarán tanto que hagan que la olvidemos, o si encontrarán el buen equilibrio que a muchos amantes de la nueva brawler les gustaría ver, pues ofrece unas mecánicas más que interesantes para una gran variedad de escenarios.

No hay comentarios

Dejar una respuesta