Compartir
Liga estelar brawl stars

El porcentaje de los modos de juego de la Liga Estelar de Brawl Stars sigue trayendo a muchos de cabeza. En numerosas ocasiones tenemos la impresión, más que real, de que siempre nos tocan los mismos, aunque la realidad es diferente y manteniendo un sistema justo.

¿Cuántas veces os ha pasado que juegas tres partidas seguidas, y todas son en el mismo modo, coincidiendo además que es vuestro modo menos favorito? Seguramente muchísimas. Pero todo es mera coincidencia y, en este caso concreto, mala fortuna. Pues la verdad es que la Liga Estelar de Brawl Stars mantiene un sorteo puro en cada partida que vamos a disputar.

O lo que es lo mismo traducido en cifras, cada vez que nos lanzamos a una partida diferente, existe un porcentaje del 14,7% de que nos toque cualquiera de los modos de juego, todos por igual.

Efectivamente, las probabilidades no son una exactitud, por lo que siempre va a ser posible jugar 2, 3, 4, 5… en el mismo modo. Por supuesto, con cada repetición se multiplica por mucho la dificultad, pero siempre existe esa posibilidad. Al final, y tal y como explica Frank Keienburg, líder de desarrollo de Brawl Stars, esta igualdad la notaremos al cabo de cientos o miles de partidas disputadas, en la que la distribución de los modos de juego se equilibrará de forma casi perfecta.

Mientras eso sucede, en el día a día de la Liga Estelar, la sensación es bien diferente. Aunque intentar controlar eso sería tener que realizar un ajuste tan colosal, que al largo plazo sí que podría haber diferencias notorias. De modo que aunque tengamos días en modos que no nos gustan, siempre se equilibrará con días en las que jugamos varias partidas en nuestro modo favorito.

1 Comentario

Dejar una respuesta