Compartir
controlar calles mapas brawl stars
Imagen: Z Replays

Seas nuevo en Brawl Stars o lleves aquí desde la propia beta, el aprender y mejorar es algo esencial en nuestro día a día, por lo que ampliar o repasar conocimientos, como es el control de las calles del mapa, es absolutamente vital.

Algo en lo que muchos usuarios no prestan atención es precisamente en esta materia, de una importancia superlativa de cara a seguir subiendo trofeos o incluso de rango en Liga Estelar. Pues el control de un mapa es, en su mayoría, sinónimo de victoria, y eso pasa por controlar las tres líneas.

El YouTuber Z Replays ha querido repasar en el día de hoy esta importante clave en las victorias profesionales de Brawl Stars. ¿Te has preguntado alguna vez cómo no eres capaz de remontar una partida? Pues seguramente sea por este dominio por parte del rival.

La primera clave es entender que todo mapa 3v3 se divide en tres calles. Algunas con orientación vertical y otras algo más complejas. Una vez entendamos esto, debemos poner el foco en qué brawlers son más útiles para cada una de las calles, de poco sirve un Brock adentrándose en arbustos y una Rosa expuesta en el centro. Cada línea tiene sus propios elementos, y deben ser estudiados al milímetro.

Sabiendo esto ya tendremos una ligera ventaja, sacando provecho de errores muy comunes como ir todos muy pegados, pudiendo morir en el acto a manos de una simple Penny o un thrower. Y si logramos controlar el centro, tendremos mucho ganado, pues es mayoritariamente donde transcurre la acción. Aunque no debe ser descuidado ningún flanco desde donde el enemigo nos pueda ganar la situación.

Foros como reddit también se están haciendo eco del vídeo, sumando un gran número de reproducciones y comentarios favorables por parte de una comunidad con ganas de aprender. Y no es de extrañar tras esta obra de arte tan entretenida como didáctica.

No hay comentarios

Dejar una respuesta